sábado, 31 de julio de 2021

La serie de Netflix, The Witcher, no tendrá villano

La showrunner Lauren S. Hissrich, en entrevista para Entertainment Weekly, ha revelado algunos detalles de la tan esperada serie


La serie de Netflix, The Witcher, no tendrá villano
  • whatsapp
  • linkedin

Netflix ya lanzó las primeras imágenes oficiales y el póster de 'The Witcher', una serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski que tiene previsto estrenarse a finales de este año. 

La plataforma de streaming ha estado promocionado muy bien esta nueva serie, que promete estar a la altura de los éxitos de las demás series originales de  Netflix.  

Geralt de Rivia en la serie The Witcher

La imagen del personaje principal de la serie, Geralt de Rivia, será distinta a la presentada en los libros y los videojuegos, e  interpretada por el actor Henry Cavill. Por ejemplo en los libros vemos a un Geralt más conversador, mientras que en la serie el personaje se presentará más callado y gruñón.  Además,  una novedad ha llegado referente a The Witcher, y es que no tendrá villano. 

La showrunner de The Witcher, Lauren S. Hissrich, dijo en una entrevista con Entertainment Weekly, que se ha llegado a la decisión de no incluir a un tipo malo en concreto en la serie. 

The Witcher se basará en los libros 

Hissrich volvió a confirmar que la serie The Witcher se basará en los libros y no en los juegos, 

"No es un aspecto secreto. No hay realmente un villano. Una de las cosas que más estamos disfrutando es explorar todos los tonos de gris que se encuentran en los libros. Los personajes que te gusten al principio pueden no ser los que te gusten al final. Mientras que los personajes que odias y parecen realmente malos están motivados por algo que es humano y emocional".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar