TELEVISIÓN | TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA SERIE DE TELEVISIÓN THE WITCHER

The Witcher: ¡Nuevos rumores sobre la trama!

Por ALDO EL APACHE. 08/08/2019

Como cualquier persona familiarizada con los libros o juegos sabe que, The Witcher tiene que ver con la ambigüedad moral

The Witcher
Geralt

The Witcher: ¡Nuevos rumores sobre la trama!

Los showrunners han prometido que los personajes que odiaremos cuando los veamos por primera vez podrían convertirse en los que amamos más adelante. E incluso el propio Geralt no es un héroe clásico: los brujos matan monstruos por dinero, no por altruismo, y el avance sugiere que la moneda es lo único que le importa a Geralt desde el principio.

Cavill ya ha mencionado que a pesar de que Geralt es un héroe, "no tratará a todos a la perfección". E incluso el lema del programa, "Los peores monstruos son los que creamos", sugiere algunas cosas temáticas: principalmente que en este mundo, que tu caballo sea devorado por un grifo es el menor de tus problemas.

La descripción principal de la historia es simplemente sobre un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo apasionado y devastado por la guerra. Pero vale la pena reiterar que esto se basa en los libros, no solo en los juegos, y eso podría disipar algunos temores de otra adaptación fallida de videojuegos. Como se basa en las novelas de Andrzej Sapkowski, los eventos tendrán lugar antes de la trilogía del juego.

Pero incluso si solo ha jugado los juegos, aquí hay mucho que reconocerá. Todavía no sabemos exactamente qué historias se están adaptando, pero según los avances y lo que Hissrich ha dicho sobre la "familia desarticulada" de The Witcher, parece que la relación tumultuosa entre Geralt, Ciri y Yennefer será el enfoque principal.

Hay ocho novelas de The Witcher, así como un montón de historias cortas, y parece que el programa se inspirará en los cinco libros que tratan sobre la relación de Geralt con Ciri. ¿Esto significa que no habrá referencias específicas a los juegos? Eso depende. Hissrich ha dicho que si el programa dura varias temporadas, eventualmente podríamos llegar a los juegos, pero en este momento lo está tomando una temporada a la vez.

Sin embargo, ha confirmado que la bañera de The Witcher, amada por nuestro sitio hermano PC Gamer, puede aparecer. Ella le dijo a io9 en San Diego Comic-Con que sí, "hay una bañera. No te diré quién está en la bañera, pero hay una bañera".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar