viernes, 17 de septiembre de 2021

¿Qué aporta Henry Cavill al papel de Geralt en The Witcher? "Henry es un gran gruñón"

Henry Cavill es el perfecto actor para interpretar a Geralt


¿Qué aporta Henry Cavill al papel de Geralt en The Witcher? "Henry es un gran gruñón"
  • whatsapp
  • linkedin

De todos los espectáculos de fantasía y ciencia ficción que se están preparando para llenar el gigantesco espacio vacío en los corazones de los despojados fanáticos de Juego de Tronos, The Witcher de Netflix parece uno de los más prometedores.

De acuerdo con la corredora Lauren Hissrich, Cavill brinda una calidad taciturna que parece ser una buena opción para un tipo sombrío como Geralt. "Una de las cosas que probablemente cambió más una vez que elegimos a Henry es que Geralt habla mucho menos de lo que pretendía inicialmente", dijo a Digital Spy.

En los libros, Geralt es bastante hablador, habla mucho. Lo que encontré está en la pantalla, especialmente cuando Henry lo retrata, mucho se puede hacer solo con miradas y gruñidos. Henry es un gran gruñón, lo digo de la mejor manera posible. Es increíble lo que se logra en silencio y eso lo hace mucho más poderoso su personaje.

"Tiene un poco de todo", dijo Hissrich. "Tiene magia, tiene monstruos, tiene mucha violencia, sexo y amor, y todas las cosas que esperamos de la fantasía".

Pero lo que diría es que tiene en su núcleo, la familia y el intento de vivir en el mundo cuando eres un extraño y estas son cosas con las que creo que cualquier espectador puede relacionarse. No sé nada sobre ser una hechicera y nunca he matado a un monstruo, pero sé que soy un ser humano y andar por el mundo o no encajar.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar