contador web

TELEVISIÓN | PRECUELA DE JUEGO DE TRONOS

Blood Moon: ¡El nuevo personaje de la precuela de Juego de Tronos!

Por ALDO EL APACHE. 10/07/2019

El piloto de la precuela de Juego de tronos de Jane Goldman continúa siendo filmado ahora mismo en Irlanda del Norte

HBO
Juego de Tronos
Blood Moon

Blood Moon: ¡El nuevo personaje de la precuela de Juego de Tronos!

Escuchamos cada vez más del misterioso espectáculo nuevo, conocido como Blood Moon. Hoy te traemos noticias del casting para un nuevo personaje.

Gracias a los amigos de Redanian Intelligence, hemos sido conscientes de una nueva adición al extenso reparto del piloto: Joshua Moabi, un actor inglés de 10 años con experiencia previa en comerciales, que interpreta a un personaje con el nombre de "Alden joven".

Aún no sabemos si "Alden" es el verdadero nombre del personaje de Moabi o un marcador de posición, e incluso si es real, ciertamente no se ha escuchado en el mundo de George R.R. Martin, pero aún podemos reunir algunas cosas: el " La parte "joven" parece sugerir que Moabi interpreta un personaje existente en un flashback. Físicamente, es un buen partido para el marqués Rodríguez, quien tuvo un papel destacado en marzo pasado.

Moabi podría estar interpretando una versión "joven" del personaje de Rodríguez.

Considerando que HBO solo está filmando al piloto por ahora, este elenco es bastante grande. E incluso podría haber flashbacks (o, dado que es el primer episodio, quizás un salto de tiempo lineal). Tendremos que esperar y ver, pero probablemente será un espectáculo tan expansivo como Juego de Tronos. Entonces, ya sabes, prepárate para prestar atención y aprender docenas de nuevos nombres en el programa piloto o no entenderás qué demonios está pasando.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar