TELEVISIÓN | FILMACIÓN DEL PILOTO DE BLOODMOON

ULTIMA HORA: ¡Nuevo escenario para la filmación de Bloodmoon precuela de Juego de Tronos!

Por ALDO EL APACHE. 25/06/2019

El rodaje está en marcha en el piloto de la serie de precuelas de Juego de tronos de HBO en la ciudad italiana de Gaeta en la costa de Amalfi

HBO
Juego de Tronos
Bloodmoon

Bloodmoon: ¡Nuevo escenario espectacular para la filmación de la precuela de Juego de Tronos!

Por el momento, las cámaras están rodando en las cuevas de Marble Arch en Irlanda del Norte, así como en Titanic Studios, durante mucho tiempo el centro de rodaje de Juego de Tronos.

Pero al igual que el programa original, Bloodmoon también está filmando en otras partes del mundo. Según la tienda local Il Messaggero, eso incluye un rodaje cerca de la ciudad italiana de Gaeta en la costa de Amalfi, específicamente en la Grotta del Turco:

La Grotta del Turco es una "grieta" en la roca cerca del mar, y es bastante impresionante. Según Il Messaggero, la producción ha solicitado un amplio acceso al sitio para una "serie de tomas" dentro de la Grotta.

En este momento, el equipo en Irlanda del Norte está disparando dentro de un sistema de cuevas. También han construido una cueva en el lote de Titanic Studios. ¿Es el rodaje en la Grotta parte de eso? ¿Cuánto del piloto involucrará cuevas?

Pero hay otras posibilidades para la grieta

Juego de Tronos nunca se filmó en Italia, por lo que este es un territorio inexplorado. Si alguien me pusiera un dragón en la cabeza, supondría que se trataba de un soporte en algún lugar alrededor de la Roca Casterly, tal vez antes de que se construyera la fortaleza de Lannister. Casterly Rock se asienta sobre un afloramiento rocoso de tierra. La Grotta del Turco podría representar la costa.

Pero en realidad, esto podría estar en cualquier lugar. Westeros podría verse muy diferente miles de años en el pasado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar