TELEVISIÓN | EL TEMOR EXISTENCIAL DE ENCONTRAR UN NUEVO ESPECTÁCULO SOBRE EL QUE OBSESIONARSE

Juego de tronos era una anomalía, no la norma

Por ALDO EL APACHE. 09/06/2019

Juego de Tronos puede muy bien ser el último programa de "televisión de destino" que existirá

HBO
Juego de Tronos

Juego de tronos era una anomalía, no la norma

Juego de Tronos se hizo popular porque tenía algo para todos. Tenía una rica historia completa con profecías e historia que se remontaba a cientos de años para obsesionarse. También hubo combates con espadas y burlas, y maniobras políticas de marcha lenta, todo hecho con un presupuesto comparable al de las películas de éxito.

Cuando se trata de la televisión, Juego de Tronos era una anomalía, no la norma. En el papel, nada de eso gritaba "el espectáculo más grande de la década", pero aquí estamos.

¿Cuánto tiempo llevará que las personas encuentren un nuevo espectáculo?

No somos solo los fanáticos que tenemos un gran agujero para llenar nuestras vidas de televisión y obsesionadas con la cultura pop. HBO tiene algunos zapatos grandes que llenar, y a pesar de un gran tráiler futurista de Westworld. Chernobyl fue increíble, pero ya ha terminado. ¿Sus materiales oscuros llenarán realmente el vacío dejado por Juego de Tronos?.

ABC pasó por un problema similar después de que Lost saliera del aire. La red intentó encontrar programas similares para llenar ese vacío, especialmente Flash Forward y V. Ninguno de los programas se acercó al éxito de Lost.

¿Quién tiene una búsqueda más difícil? ¿HBO o los fans?

A pesar de cómo te sentiste acerca de la temporada final de Juego de Tronos, este espectáculo ocupó mucho espacio de cabeza..

Lo que todos conocemos es lo que estamos deseando ahora, pero incluso los espectáculos que nos entusiasma no llenan el vacío de Juego de Tronos en nuestra vida cotidiana. Stranger Things volverá en menos de un mes, pero ¿cuánto tiempo pasaremos REALMENTE hablando de la temporada 3?.

¿Es así como se sintieron las personas ricas con cable y HBO en la década de 2000 cuando terminaron The Sopranos?

HBO sabe exactamente que es reemplazar un gigante. Cuando los Sopranos terminaron en 2007, HBO lanzó algunos dramas que no aterrizaron antes de encontrar True Blood, que encontró su nicho muy rápidamente. No fue hasta el 2010 con Boardwalk Empire que HBO nuevamente tuvo un premio que también obtuvo buenas calificaciones. Pero incluso esas calificaciones palidecen en comparación con The Sopranos o Juego de Tronos, que comenzó apenas un año después.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar