contador web

TELEVISIÓN | THE WITCHER NETFLIX SERIES

The Witcher: ¡Fuertes rumores sobre su pronto estreno!

Por ALDO EL APACHE. 05/06/2019

Especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de la serie que se dice será la sucesora de Juego de Tronos

series
Netflix
The Witcher

The Witcher: ¡Fuertes rumores sobre su pronto estreno!

The Witcher, de Henry Cavill, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero hay mucha especulación en torno a la serie que lleva a pensar algunas cosas.

Varias actualizaciones de redes sociales por parte del elenco y el equipo que están trabajando en The Witcher tienden a decir que es probable que la serie original de Netflix tenga una fecha de estreno en diciembre.

Fue el 31 de mayo que Henry Cavill (El hombre de acero, Misión: Imposible - Fallout) anunció el final de la producción en la temporada 1 de The Witcher. El actor interpreta a Geralt de Rivia, protagonista de la serie The Witcher.

The Witcher, serie Original de Netflix

Este nuevo programa original de Netflix se basa en la serie de novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski, seguido de una popular franquicia de videojuegos del mismo nombre.

La premisa de The Witcher se basa en la historia de Geralt, que es uno de los últimos "brujos". El cazaba monstruos a sueldo; y dentro de todo esto, la historia pasa a navegar por la intriga mágica y política que rodea a los reinos e imperios en guerra. Recientemente, Henry se acercó a su Instagram para decir que la temporada 1 del programa llegó a su fin y todos trabajaron incansablemente en el programa.

Al mismo tiempo, la Showrunner Lauren S. Hissrich anunció en Twitter que la producción de la temporada 1 de The Witcher finalizó. La serie ahora ha pasado a la postproducción, según Lauren.

La fecha de lanzamiento en diciembre ha sido revelada por el sitio web de filtraciones Witcher "Redanian Intelligence". Este sitio web ha estado siguiendo la producción desde el principio. Dice que varias cosas apuntan a una fecha de lanzamiento en diciembre para la serie de Netflix. Según este portal, Netflix estrenará la serie el 20 de Diciembre.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar