viernes, 20 de mayo de 2022

Juego de Tronos: ¡George R.R. Martin revela detalles de la trama de Bloodmoon!

Esta precuela de la serie original de la HBO ha comenzado ya su rodable, un spin off situado 10.000 años antes con los Caminantes Blancos


Juego de Tronos: ¡George R.R. Martin revela detalles de la trama de Bloodmoon!
  • whatsapp
  • linkedin

Juego de Tronos llegó a su fin como serie de televisión, no así en los libros, dejando un profundo vacío en los fans, el cual pretende ser llenado muy pronto por la próxima precuela basada en la saga de George R.R. Martin.

A principios de este mes, George R.R. Martin escribió en su blog: "¿De qué se trata? No puedo decirlo. Pero tal vez algunos de ustedes deberían comprar una copia de 'Fire & Blood' e idear sus propias teorías".

Martin también confirmó que ninguno personajes de Juego de Tronos aparecerá en la nueva serie. "Hay que poner énfasis en la 'PRE' de precuela, ya que no se sitúa noventa años antes de Juego de Tronos... o unos pocos cientos de años atrás, sino más bien diez mil años". Algo que HBO confirmó hace unos días.

En noviembre de 2018, Martin declaró a EW:

"No hay Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. No hay Targaryens. Vamos, Valyria apenas ha comenzado a levantarse con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más viejo, y espero que eso sea parte de la diversión de la serie."

HBO confirmó que producirían un piloto de esta precuela, y publicó la siguiente descripción para la serie:

"La serie narra el declive del mundo desde la Edad de los Héroes hasta la hora más oscura. Y aquí sólo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios del Este y los legendarios Stark... esta no es la historia que creemos conocer"

Es decir, será ambientada en la 'Edad de los Héroes', la época donde se explica cómo surgieron los Caminantes Blancos y en la que los Primeros Hombres y los Niños del Bosque se unieron para acordar un pacto de paz. Esto sucedió alrededor de 10.000 años antes de los eventos del primer episodio de Juego de Tronos.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar