martes, 17 de mayo de 2022

Juego de Tronos: ¡Bran convirtiéndose en rey fue la idea de George R.R. Martin!

Cuando Isaac Hempstead Wright recibió sus guiones, pensó que era una broma


Juego de Tronos: ¡Bran convirtiéndose en rey fue la idea de George R.R. Martin!
  • whatsapp
  • linkedin

Fue lo último que esperaba que sucediera. Estaba convencido de que habían enviado un guión a todos en los que se convirtieron en rey o reina, por lo que todavía no lo creí hasta el momento de la lectura".

¿Cómo se siente Hempstead Wright acerca de la coronación de Bran?

"Creo que es un gran personaje para asumir ese papel. Nunca pensaste en él de esa manera, pero ¿qué más podrías pedir en un rey que no tener apegos personales, ninguna agenda, pero tener una comprensión tranquila de todo el universo? Él es la persona ideal para estar a cargo".

David y Dan  me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran, y eran la revelación de Hodor, y que él sería el rey. Así que es muy especial estar directamente involucrado en algo que forma parte de la visión de George. Fue una muy buena manera de envolverlo.

Esto debería hacer pensar que este es el plan para Bran en las novelas, aunque podemos esperar que el camino para llegar allí sea un poco diferente. Martin tiene sus propios pensamientos sobre el asunto.

Al parecer, la escena en Dragonpit tardó cinco días en rodar, y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) tuvo que repetir continuamente su discurso una y otra vez. Pero según Wright, nunca se aburrió. “Fue una actuación tan increíble de él; absolutamente cautivador Hubo un par de veces que casi olvidé mi línea porque estaba tan completamente involucrado en su narración. Y esa fue mi escena final para filmar, así que esa fue una manera realmente especial de terminarla con tanta gente. Fue muy emotivo".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar