domingo, 1 de agosto de 2021

Juego de Tronos: ¡La venganza de la reina de la noche!

El final de Juego de Tronos nos dejo con las ganas de ver lo que ocurriría con algunas sub-historias


Juego de Tronos:  ¡La venganza de la reina de la noche!
  • whatsapp
  • linkedin

Entre algunas de las sub-historias que nos encantaría ver, está una nueva batalla o venganza del norte helado.

Nos encantaría ver otra ronda de batalla y su misterioso origen. Sabemos que el Rey Nocturno fue destruido junto con todos sus lugartenientes los Caminantes Blancos y el enorme ejército de wight, pero eso no significa que hayamos visto el final absoluto de estas criaturas de invierno.

En esta serie, ambientada cien años en el futuro posterior a Juego de Tronos, los salvajes comienzan a ver indicios de otro largo invierno que se aproxima, junto con señales reveladoras de que los Caminantes Blancos no fueron destruidos por completo. Nadie sabe cómo podría ocurrir este resurgimiento, pero la Guardia de la Noche, que ya no existe, se reactiva y el Muro, junto con los fuertes asociados, se restauran.

¿Quién y cuál es la amenaza que emana de los desechos del norte una vez más?

Este espectáculo prevé la existencia de una Reina de la Noche, un ser mucho más poderoso y complejo que el Rey de la Noche, que ha emergido junto con una nueva y poderosa legión de seguidores que son mitad humanos, mitad blancos caminantes.

Estas nuevas criaturas son los hijos sacrificados por Craster. Sí, originalmente pensamos que los bebés evolucionaron hasta convertirse en los Caminantes Blancos, pero fue una suposición errónea: criados por la Reina de la Noche, los hijos de Craster se han convertido en algo completamente distinto.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar