TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos: Dentro del capítulo el detrás de las escenas de "Las Campanas"

Por ALDO EL APACHE. 13/05/2019

Los presentadores de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss analizan el penúltimo episodio del programa

Juego de Tronos: Dentro del capítulo el detrás de las escenas de

Juego de Tronos: Dentro del capítulo el detrás de las escenas de "Las Campanas"



Así que Daenerys es en la que todos están pensando. Como señala Benioff, Dany está sola; Las personas más cercanas a ella han cambiado de bando o han muerto. Y ese es un lugar peligroso para estar cuando tienes el tipo de poder que tiene Daenerys. Además de eso, Jon ya no puede remplazar sus afectos. Todo esto lleva a Dany a tomar la decisión que ella tomó.




En cuanto a Jon, él está "en negación" un poco durante la destrucción de la ciudad. Está tan desprevenido como el público.



La culminación del arco del Perro, y aunque no pudo dejar de vengarse, fue bueno que intentara convencer a Arya de que no tomara la suya antes del final. Papá Oso ama en su máxima expresión, ¿verdad?



Vemos los momentos finales del episodio a través de los ojos de Arya. Como lo expresó Weiss, necesitábamos una perspectiva sobre "el infierno que Dany ha construido".



¿Hablamos de la escena de la muerte de Jaime / Cersei Shakespeare?

Hace algunas temporadas, Jaime y Bronn tuvieron una conversación sobre cómo les gustaría ir, y su único deseo era morir en los brazos de la mujer que ama. Salen de este mundo juntos y, al final del día, Cersei es lo único que le ha importado a Jaime.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar