sábado, 24 de julio de 2021

Juego de Tronos: Análisis y tráiler del capítulo final de la serie

Aquí está el análisis y avance del último episodio de la serie


Juego de Tronos: Análisis y tráiler del capítulo final de la serie
  • whatsapp
  • linkedin

Primero, para un tráiler que se registra en 37 segundos, solo hay unos 15 segundos de imágenes reales. Supongo que eso es lo que se espera del final de la serie, ¡pero todavía queríamos más!.

En cualquier caso, aunque parezca que el invierno finalmente ha llegado al Desembarco del Rey, esa nieve es probablemente ceniza. Además, ¿parece que los Dothraki y los Inmaculados se multiplicaron repentinamente? Apenas nos vimos en "Las Campanas" y, sin embargo, ahora parece que sus rangos están repuestos.

El tráiler es naturalmente ligero sobre las reacciones individuales a las acciones de Daenerys, pero vemos a Arya dentro de King´s Landing después de dejar el último episodio. ¿Sería considerado como una venganza matar a Dany, como el Perro la estaba advirtiendo? ¿O simplemente pura supervivencia? ¿Qué pensará Jon de todo esto?.

De cualquier manera, este es el último episodio que tendremos de Juego de Tronos. Después de que Daenerys haya quemado Desembarco del Rey, será el momento de recoger las piezas. ¿Quién vive feliz para siempre? ¿Quién se une a los queridos difuntos?.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar