lunes, 16 de mayo de 2022

Juego de Tronos: ¡Los 5 mejores momentos del capítulo 4!

Los momentos más épicos y gloriosos del episodio 4 de la temporada final de Juego de Tronos


Juego de Tronos: ¡Los 5 mejores momentos del capítulo 4!
  • whatsapp
  • linkedin

El episodio presentó algunas escenas dramáticas increíblemente poderosas y momentos emocionales que los analizamos a continuación:

Sansa charla con el Perro.

Esta era una pequeña y encantadora escena entre dos personajes que nunca habían compartido mucho tiempo juntos. Ella es una rival para él ahora, y a él le gusta. A pesar de su naturaleza violenta y sus defectos, el Perro siempre ha sido protector de las chicas Stark. Nunca lo admitiría, pero está impresionado y orgulloso de Sansa y Arya.

Arya pone una flecha en el corazón de Gendry.

Esta fue una escena maravillosamente concebida y ejecutada, aunque en última instancia es triste. Todos sabíamos que Arya rechazaría al recién nombrado Lord Gendry Baratheon de Storm's End una vez que él le pidiera su mano en matrimonio, porque nunca sería una dama.

Lo interesante es cómo Gendry, un hombre que ha vivido en un ambiente bastante normal durante gran parte de su vida, puede encontrar la buena fortuna y reaccionar con entusiasmo y felicidad, brotando un sentido de esperanza para el futuro. Arya, por otro lado, es una mujer forjada por la tragedia y la venganza que ha vivido de otra manera que no sea una vida normal, y que no espera sobrevivir al próximo capítulo de su viaje.

Tyrion y Varys finalmente consiguen una escena decente juntos.

Nos recordó cuán efectivos son Tyrion y Varys como socios, y se siente como si a Daenerys durante mucho tiempo no se le haya otorgado la riqueza de sus esfuerzos combinados. Pero fue una alegría efímera para mí porque ahora (desde que Tyrion habló sobre la verdadera línea de sangre de Jon) Varys se está volviendo muy raro y espeluznante en todo.

Arya y el Perro van en solitario una vez más.

Mientras que la mayoría de los demás quieren deleitarse con el vino y el contacto humano después de la brutal Batalla de Winterfell, Arya y el Perro permanecen fieles a su naturaleza como guerreros solitarios. Ciertamente son humanos: Arya se consuela en los brazos de Gendry, el Perro en el alcohol y la comida, pero las filas de los ejércitos no están donde pertenecen.

Estos dos ahora viajan juntos hacia el sur, cada uno en una búsqueda individual: el Perro para enfrentar a su hermano la Montaña, y Arya para poner el extremo puntiagudo en Cersei. Ninguno parece esperar sobrevivir.

Tyrion hace un último llamado a Cersei.

Fue aplastante ver a Tyrion marchar hacia las puertas del Desembarco del Rey y hacer su último y sincero recurso a la mejor naturaleza de Cersei. A pesar de la crueldad de su hermana hacia él, Tyrion siempre ha creído que había algo bueno en su corazón, aunque solo fuera capaz de mostrárselo a sus hijos.

Con la negativa de Cersei a capitular, junto con su orden de ejecutar a Missandei, la larga esperanza de Tyrion de que él podría negociar con Cersei se ha borrado; parece que Tyrion pierde una parte de sí mismo con esa realización, también.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar