jueves, 29 de julio de 2021

Juego de Tronos: Gwendoline Christie "pude sentir un millón de corazones destrozados"

Gwendoline Christie lo sabe, la elevaron tan alto para luego dejarla caer


Juego de Tronos: Gwendoline Christie "pude sentir un millón de corazones destrozados"
  • whatsapp
  • linkedin

Ella es un caballero de los Siete Reinos, ha sobrevivido a la Batalla de Winterfell. Ella se reúne con Jaime Lannister ... y luego este se va hacia el sur.

Christie lo resumió en Entertainment Weekly: "Así es el Juego de Tronos, ¿no es así? Justo cuando crees que las cosas van a salir bien, te golpea más fuerte que nunca en las entrañas ... "

Sin embargo, ella mantiene la cabeza alta. Como el episodio se aseguró de enfatizar, ella todavía tiene algo que hacer. "Me encanta que ella no se desmorone", dijo Christie. “Ella vuelve al trabajo. "Porque a ella siempre le gusta el trabajo, eso es refrescante, una mujer puede ser feliz sin un compañero".

Ese trabajo es proteger a las chicas Stark, o al menos a la que todavía está en Winterfell al final del episodio.

Ella tiene un juramento que mantener

"Trabajar juntos los desbloqueó", dijo Christie, refiriéndose a la batalla de Winterfell. Además: "Me gusta que ella lo haya instigado". Así lo hace al apartar la mano de Jaime y comenzar a desvestirse tanto a él como a sí misma.

¿Y qué hay de que Jaime se vaya?

¿Cómo reaccionó Christie? "Ahí fue cuando me puse muy roja. Estaba muy enojada y tuve que salir a caminar ”. Después de echar un vistazo a Twitter, parece que la mayoría de los fanáticos parecen estar de acuerdo con ella, solo que sin tener que tomar la caminata mencionada (de todos modos).

Ya sea que veamos o no a Brienne dar un paseo o simplemente lanzarnos para darle a Sansa el mejor consejo que pueda, sin importar lo que Sansa elija, tendrá que esperar hasta los episodios 5 y 6.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar