martes, 28 de septiembre de 2021

Juego de Tronos: ¡Los 5 peores momentos del capítulo 4!

Los momentos menos heroicos y poéticos del episodio 4 de la temporada final de Juego de Tronos


Juego de Tronos: ¡Los 5 peores momentos del capítulo 4!
  • whatsapp
  • linkedin

Esta entrega también sufre de la mecánica de la historia del "episodio entre redes", donde se tiene que dedicar demasiado tiempo a los personajes que se enganchan y se separan, la realineación de la historia y el paisaje cambiando a una nueva ubicación (Desembarco del Rey). A continuación algunos de estos momentos:

Todo el mundo tiene que aparecer en la pantalla.

Un lugar donde la temporada 8 a veces se siente un poco torpe es cuando cada par de personajes debe darse un momento, a menudo en medio de una reunión donde todos están reunidos. En este episodio en particular, los procedimientos se sintieron precipitados a medida que avanzábamos en torno a la fiesta, cambiando de dúo en trío en dúo, como si los showrunners quisieran asegurarse de que recordáramos que todos estaban allí.

Las cosas tocan fondo en el juego de beber.

¿Recuerdas la última vez que Tyrion jugó un juego de beber con Missandei y Grey Worm en Meereen? Eso fue algo que apestaba, y es sorprendente que Juego de Tronos decidiera regresar a ese pozo. Este espectáculo rara vez parece tener éxito cuando los personajes se divierten un poco. El borracho de Tormund es un desastre lamentable y lamentable.

Las batallas fuera de pantalla apestan, y lo mismo ocurre con las revelaciones fuera de pantalla.

Es la última temporada de Juego de tronos, y no me gusta tener grandes momentos sin ver. La batalla entre las flotas de Euron y Dany fue reducida, y ¿por qué no pudimos ver a Bran decirle a Sansa y Arya sobre todo el asunto de Jon-Aegon? Vamos hombre. Sus reacciones, especialmente las de Sansa, no hubieran tenido precio.

Jaime y Brienne y la conexión de la fiesta.

Debo admitir que una gran parte de mí siempre estuvo esperando lo de Jaime y Brienne, pero la naturaleza platónica de su amor y respeto mutuo parecía existir fuera del ámbito sexual, independientemente de lo divertido que fuera considerarlos. Su vínculo de alma gemela existía en un nivel diferente.

Esta consumación, por mucho que pensé que la había deseado y tan linda como era la escena real, en última instancia se sintió forzada. Ya habíamos conseguido saltos de Jon / Dany y Arya / Gendry; no necesitábamos ver uno que no debería haber ocurrido.

Sansa no puede guardar un secreto.

¿Qué demonios, Sansa? Realmente me gustas, especialmente la temporada 8 Sansa, pero ... ¿qué demonios? ¿Por qué hablar con el enorme secreto de Jon / Aegon a Tyrion? Era obvio desde el principio que ibas a derramar los frijoles; que "Juro" para Jon fue una de las promesas más vagas en la historia de la televisión. Ella bien podría haber dicho: "Estoy jurando, pero realmente no lo estoy".

Y ahora Tyrion ha filtrado la información a Varys, y la Araña obviamente planea usarla para "proteger el reino". Si algo que Varys hace directa o indirectamente lastima a Jon, entonces todo es culpa de Sansa.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar