Juego de Tronos: ¡Los 5 peores momentos del capítulo 4!

Los momentos menos heroicos y poéticos del episodio 4 de la temporada final de Juego de Tronos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
06.05.2019
Compartir:

Esta entrega también sufre de la mecánica de la historia del "episodio entre redes", donde se tiene que dedicar demasiado tiempo a los personajes que se enganchan y se separan, la realineación de la historia y el paisaje cambiando a una nueva ubicación (Desembarco del Rey). A continuación algunos de estos momentos:

Todo el mundo tiene que aparecer en la pantalla.

Un lugar donde la temporada 8 a veces se siente un poco torpe es cuando cada par de personajes debe darse un momento, a menudo en medio de una reunión donde todos están reunidos. En este episodio en particular, los procedimientos se sintieron precipitados a medida que avanzábamos en torno a la fiesta, cambiando de dúo en trío en dúo, como si los showrunners quisieran asegurarse de que recordáramos que todos estaban allí.

Las cosas tocan fondo en el juego de beber.

¿Recuerdas la última vez que Tyrion jugó un juego de beber con Missandei y Grey Worm en Meereen? Eso fue algo que apestaba, y es sorprendente que Juego de Tronos decidiera regresar a ese pozo. Este espectáculo rara vez parece tener éxito cuando los personajes se divierten un poco. El borracho de Tormund es un desastre lamentable y lamentable.

Las batallas fuera de pantalla apestan, y lo mismo ocurre con las revelaciones fuera de pantalla.

Es la última temporada de Juego de tronos, y no me gusta tener grandes momentos sin ver. La batalla entre las flotas de Euron y Dany fue reducida, y ¿por qué no pudimos ver a Bran decirle a Sansa y Arya sobre todo el asunto de Jon-Aegon? Vamos hombre. Sus reacciones, especialmente las de Sansa, no hubieran tenido precio.

Jaime y Brienne y la conexión de la fiesta.

Debo admitir que una gran parte de mí siempre estuvo esperando lo de Jaime y Brienne, pero la naturaleza platónica de su amor y respeto mutuo parecía existir fuera del ámbito sexual, independientemente de lo divertido que fuera considerarlos. Su vínculo de alma gemela existía en un nivel diferente.

Esta consumación, por mucho que pensé que la había deseado y tan linda como era la escena real, en última instancia se sintió forzada. Ya habíamos conseguido saltos de Jon / Dany y Arya / Gendry; no necesitábamos ver uno que no debería haber ocurrido.

Sansa no puede guardar un secreto.

¿Qué demonios, Sansa? Realmente me gustas, especialmente la temporada 8 Sansa, pero … ¿qué demonios? ¿Por qué hablar con el enorme secreto de Jon / Aegon a Tyrion? Era obvio desde el principio que ibas a derramar los frijoles; que "Juro" para Jon fue una de las promesas más vagas en la historia de la televisión. Ella bien podría haber dicho: "Estoy jurando, pero realmente no lo estoy".

Y ahora Tyrion ha filtrado la información a Varys, y la Araña obviamente planea usarla para "proteger el reino". Si algo que Varys hace directa o indirectamente lastima a Jon, entonces todo es culpa de Sansa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV