martes, 27 de julio de 2021

Juego de Tronos: ¡Análisis del tráiler promocional del capítulo 5!

El próximo capítulo nos traerá una feroz batalla en Desembarco del Rey


Juego de Tronos: ¡Análisis del tráiler promocional del capítulo 5!
  • whatsapp
  • linkedin

Bueno, justo cuando pensamos que las cosas podrían calmarse para un episodio, "The Last of the Starks" nos da una patada en los dientes. Sin embargo, como dice el dicho, no hay descanso para los cansados. La próxima semana no se ve diferente. Aquí está la vista previa para el episodio aún sin título de la próxima semana de Juego de tronos, un episodio que aquí llamamos "La batalla de Desembarco del Rey"

Desde el momento en que comienza el tráiler, la música presentadora produce una sensación de malestar en nuestro estómago. Después de echar un vistazo a las dos reinas de los Siete Reinos, Daenerys y Cersei, recibimos un disparo rápido de Jon, que llegó con las fuerzas del Norte. Aparte de eso, no obtenemos mucho en términos de spoilers de la vista previa, aparte de que, por supuesto, hay una gran caída. Nadie hace mejores tiros que el director Miguel Sapochnik, quien dirigió todo, desde la Batalla de Winterfell a la Batalla de los Bastardos, y también está en la cubierta en esta semana.

Cuando comenzó la temporada, no parecía que tuviéramos que elegir entre quien era menos malvada, pero después de llevar a Daenerys al borde, eso podría ser lo que Cersei nos ha dado. ¿Va ser Daenerys la reina loca? ¿La revelación de la paternidad de Jon obligará a los aliados de Dany a traicionarla si incendia Desembarco del Rey? ¡Tenemos tantas preguntas! ¡Dos episodios para el final!

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar