Juego de Tronos: La nueva teoría dice que el Cuervo de tres ojos es el villano definitivo

Según esta teoría, el cuervo de tres ojos es el villano final y su objetivo es destruir a la humanidad
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.05.2019
Compartir:

La muerte del Rey Nocturno y la posterior destrucción del Ejército de los Muertos en la temporada 8 de Juego de Tronos, fue anti climática, por decir lo menos. Pero ahora, una nueva teoría ha surgido en Reddit, básicamente afirmando que el Cuervo de tres ojos es el villano definitivo del programa.

¡Los cuervos son todos mentirosos!

idols2effigies de Reddit señala algo que la Vieja Nan le había dicho a Bran en la temporada 1, episodio 3, justo antes de que le contara la historia de los Caminantes Blancos y La Larga Noche.

Al comienzo de esa escena, un cuervo apareció en la ventana. Aquí fue donde la Vieja Nan dijo una línea muy peculiar.

"No lo escuches. Los cuervos son todos mentirosos".

El hecho de que la Vieja Nan diga esta línea justo antes de comenzar a hablar sobre los Caminantes Blancos, insinúa la verdadera naturaleza del Cuervo de tres ojos, el supuesto buen tipo.

¡Moriste en esa cueva!

El plan del Cuervo de tres ojos era deshacerse tanto del Rey Nocturno como de la humanidad. Para que este plan funcionara, primero necesitaba atraer al Rey Nocturno al sur del Muro. Y ya que estaba atrapado en el árbol, la única manera de hacerlo era poseer el cuerpo de Bran, que es exactamente lo que hizo en esa cueva en el episodio 5 de "Juego de tronos" temporada 5.

Esencialmente, el Cuervo de tres ojos estaba usando al Rey Nocturno como el catalizador para forzar la conciencia de Bran en una situación que le permitía asumir el control. Si esto es cierto, entonces Bran, literalmente, murió en esa cueva, como lo señaló Meera en la temporada 7.

El significado del símbolo espiral y la meta del Rey Nocturno.

En el episodio 1 de la temporada 8 de Juego de Tronos, después de matar a todos en Last Hearth, el Rey Nocturno deja un mensaje en forma de un símbolo en espiral.

El usuario de Reddit u / Hoser400 tiene una explicación bastante única de lo que significa la espiral.

"Una espiral es un símbolo que muestra que desde un punto, todo está conectado" y en espiral "hacia afuera", escribe Redditor. "Que lo que ha sucedido seguirá ocurriendo de nuevo".

Cuando Beric quema el cuerpo de Ned Umber, la espiral se enciende y desaparece. En pocas palabras, si eliminas lo que está en el centro de la espiral, los efectos de esa espiral dejan de existir.

Entonces, ¿Qué significa todo esto?

Bueno, he aquí un pensamiento interesante: ¿Qué pasaría si el Rey Nocturno quisiera destruirse a sí mismo y a su ejército al matar a su creador, el Cuervo de tres ojos?

Pero espera, ¿No fue el Rey Nocturno creado por los Niños del Bosque como se vio en el episodio 5 de la temporada 5? Bueno, técnicamente sí, pero ¿Quién quiere decir que no estaban simplemente siguiendo la orden del Cuervo de tres ojos?

Después de todo, fue su rostro lo que vimos en el árbol de Weirwood, donde se creó el Rey Nocturno. Vea la imagen de abajo.

La verdad sobre el cuervo de tres ojos y los niños del bosque

Todos estamos convencidos de que el Cuervo de tres ojos y los Hijos del bosque son seres mágicos agradables que solo quieren ayudar a la humanidad contra los malvados Caminantes Blancos, aunque en primer lugar fueron quienes los crearon. Pero no se equivoquen, la destrucción de la humanidad es todo lo que siempre han deseado.

Según u / idols2effigies, toda la amenaza del Ejército de los Muertos fue orquestada por el Cuervo de tres ojos para obtener lo que quiere: la capacidad de reincorporarse al mundo de la vigilia y al mismo tiempo detener la amenaza de su existencia: el Rey Nocturno. Luego, el usuario sugiere que el Cuervo de tres ojos contó una historia sobre la verdadera motivación del Rey Nocturno para salvar su propia piel a costa de vidas humanas.

En otras palabras, el Cuervo de tres ojos solo ayudó a la humanidad en la Batalla de Winterfell porque quería protegerse contra el Rey de la Noche, su propia creación que se ha vuelto rebelde.

El Cuervo de tres Ojos como el gran otro

Creo que el objetivo del Cuervo de tres ojos siempre ha sido destruir a la humanidad con hielo y fuego. En cierto sentido, él es el Gran Otro, el creador de los Caminantes Blancos, las fuerzas del hielo. Hay una cita interesante de los libros "Una canción de hielo y fuego" que apoya esta afirmación.

"Una cara de madera, cuerpo blanco. Era este el enemigo", se pregunta Melisandre, "Mil ojos rojos flotaron en las llamas crecientes. A su lado, un niño con cara de lobo echó atrás la cabeza y aulló".

Como puedes ver, la visión de Melisandre es sobre el Cuervo de tres Ojos y Bran.

El cuervo de tres ojos como el Señor de la Luz

Además de ser el Gran Otro, creo que el Cuervo de tres ojos también es el Señor de la Luz, aquel cuyas visiones siempre han llevado a la guerra y la destrucción. Por lo que sabemos, pudo haber sido la razón por la que el Rey Loco se volvió loco, por qué Rhaegar secuestró a Lyanna. Estos eventos finalmente llevaron a la Rebelión de Robert y más muerte y destrucción.

Si no fuera por el Señor de la Luz y sus visiones, la Guerra de los Cinco Reyes habría terminado más rápidamente. Debido a sus visiones, la banda de héroes de Jon Snow terminó atrapada más allá del Muro, lo que llevó a que el Rey Nocturno adquiriera un dragón y rompiera el Muro.

Conflictos futuros

De acuerdo con u / idols2effigies, en la temporada 8, episodio 1, el Cuervo de Tres Ojos empujó a Sam a revelar la verdadera identidad de Jon Snow porque sabía que esa revelación enfrentaría a los dos únicos Targaryens sobrevivientes entre sí. Es muy probable que el conflicto entre Jon y Daenerys se convierta en la danza de los dragones 2.0 y la destrucción del mundo por el fuego.

Si esta teoría es cierta, entonces nos quedan tres conflictos antes de que finalice la serie.

La guerra con Cersei que probablemente terminará con su muerte.

La danza de los dragones 2.0 que probablemente termine con Jon matando a Daenerys

Jon Snow matando a Bran para destruir al Cuervo de tres ojos y salvar a la humanidad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV