martes, 28 de septiembre de 2021

Juego de Tronos: Razones por las que el desenlace del Rey de la Noche ha sido el mejor posible

El capítulo 3 de la temporada 8 de Juego de Tronos ha roto todos los records de ratings de HBO


Juego de Tronos: Razones por las que el desenlace del Rey de la Noche ha sido el mejor posible
  • whatsapp
  • linkedin

A continuación te mostramos una serie de argumentos que explican el desenlace de el episodio 3:

Se planteó que todos tenían un papel que desempeñar grande o pequeño en la gran batalla. El propósito de Beric Dondarrion era salvar a Arya para que ella pudiera matar al Rey de la noche. El Rey de la noche se dio cuenta del plan por eso alejo a los dragones y efectivamente los Caminantes Blancos eran su guardia real porque el Rey es vulnerable y Bran lo dijo.

Una masacre en Winterfell

El episodio fue planeado para que todos sintieran que no era una batalla sino una masacre, nadie estaba a salvo, todos iban a morir; desde el episodio 2 lo entendían algunos personajes como Tormund. Arya entendió que tenía que hablar con Melisandre porque la única vez que se vieron prometió que se volverían a ver. Cada personaje cumplió su propósito en la gran batalla.

El entrenamiento de Arya

Arya entrenó por años y se hizo buena aprendiendo las técnicas de pelea de Essos, eso la diferencia de la mayoría de los guerreros westerosi. La pelea entre ella y Brienne no es coincidencia; nos venían preparando para algo desde hace mucho. Durante esa escena pudimos observar como Arya cambiaba su cuchillo de una mano a otra rápidamente.

El rey de la noche no podía ser derrotado como cualquier otro, él es la muerte él es diferente y Arya no es una guerrera común. Justamente en el episodio anterior cuando Arya está hablando con Gendry en la herrería ella dice que conoce la muerte y que tiene muchos rostros. Durante este episodio Sandor le dice a Beric que están peleando contra la muerte, y que nunca vences a la muerte cuando Beric ve a Arya sobre un techo y le contesta “dile eso a ella”.

La Historia comenzó y terminó en el viejo arciano

Este capítulo fue poético, el Rey de la noche fue creado por los niños del bosque siendo apuñalado en el corazón debajo de un arciano y murió apuñalado por una niña de la misma manera.
 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar