sábado, 31 de julio de 2021

Juego de Tronos: ¡Los 6 Mejores momentos del capítulo 3!

Te presentamos una pequeña lista de los mejores momentos del capítulo 3 de Juego de Tronos, "La Larga Noche"


Juego de Tronos: ¡Los 6 Mejores momentos del capítulo 3!
  • whatsapp
  • linkedin

"La Larga Noche", dirigida por el maestro de acción de Juego de Tronos, Miguel Sapochnik, superó todo lo que el espectáculo ha hecho antes, y eso es mucho que decir. Empecemos de una vez con los 6 mejores momentos del capítulo 3 de Juego de Tronos:

¡Las espadas en llamas de los Dothraki!

En un episodio lleno de momentos cinematográficos intensos, hermosos y horribles, la caballería Dothraki, con sus espadas en llamas, a través de la oscura tierra de nadie entre los vivos y los muertos, fue una primera estratagema, la primera salva de la obra maestra de caos por venir.

¡La muerte de Melisandre fue una última nota asombrosa sobre el destino!

El último paseo de Melisandre es algo mítico. Ella y Beric Dondarrion, seres autorizados por el Señor de la Luz, cumplieron su propósito de evitar que el mundo sea tragado en la oscuridad al ayudar a Arya Stark a cumplir su verdadero propósito. Y toda esa magia de fuego también ayudó.

¡La muerte de Lyanna Mormonts fue magnífica!

Amamos a Lyanna y odiamos verla morir. Al menos los showrunners le dieron una gran escena de muerte, atacando al gigante, manteniéndose firme en el patio de Winterfell. Sabías que esa chica no sería fácil. Sin ella o el desheredado Jorah, esto puede marcar el final de la orgullosa Casa Mormont.

¡La defensa de Bran por parte de Theon!

Me duele el corazón por Theon, a pesar de que murió bien y murió completo, habiendo rescatado a Yara y regresado a Winterfell para expiar sus acciones pasadas. Sospechamos que él y su Ironborn serían víctimas tan pronto como se ofreciera como voluntario para defender a Bran. Como uno de los mejores personajes de Juego de Tronos, se lo extrañará.

¡La defensa de Jorah a Dany fue digna de un gran caballero!

Jorah Mormont fue simplemente magnífico. Fue el mayor logro del caballero deshonrado morir al defender a la reina que amaba. Todavía estaba de pie para protegerla incluso cuando apenas había un reflujo de vida en él. Hizo que la casa Mormont y su padre Jeor se enorgullecieran.

¡La Súper Guerrera sin Rostro Arya!

Cuando el Rey de la noche mató a Theon y se acercó a Bran, no pude ver ninguna salida. Ver el salto de Arya hizo que mi corazón se detuviera, y su destrucción final del Rey de la Noche demostró que fue el momento emocional que culminó el capítulo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar