domingo, 25 de julio de 2021

Juego de tronos: ¡El capítulo 3 puede haber confirmado que Bran es el Señor de la Luz!

De acuerdo con la nueva publicación de Reddit el último episodio confirmó la teoría de "Bran es el Señor de la Luz"


Juego de tronos: ¡El capítulo 3 puede haber confirmado que Bran es el Señor de la Luz!
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 3 de Juego de Tronos, titulado "La Larga Noche", casi confirmó que Bran es el Señor de la Luz, al menos según la última teoría, cortesía del usuario de Reddit u / DontMicrowaveCats.

¡La gran pista en la entrevista de George R. R. Martin!

Justo antes de la temporada 7 de "Juego de tronos", George R. R. Martin hizo una entrevista con la revista Time, donde confirmó que Beric Dondarrion es, de hecho, un wight, pero animado por el fuego en lugar de hielo.

De acuerdo con u / DontMicrowaveCats, todo este asunto del "wight del fuego" es una clave para entender esta teoría, ya que plantea una pregunta muy importante sobre quién anima los wights del fuego.

La respuesta es, por supuesto, el Señor de la Luz. Pero la pregunta real que deberíamos hacernos es ¿Quién es exactamente el Señor de la Luz?. Bueno, resulta que no es otro que nuestro chico Bran Stark.

¿Por qué tiene sentido que Bran sea el Señor de la Luz?

En primer lugar, no se puede negar que Bran Stark es un ecologista extremadamente poderoso. Es posible que no sepamos el alcance total de sus poderes, pero sí sabemos que tiene visiones del pasado, el presente y el futuro. Con eso en mente, tiene mucho sentido para él manipular el pasado para salvar su futuro yo.

Si hay algo que sabemos sobre el Señor de la Luz, es que él tiene un propósito para todos. Curiosamente, todos los que fueron resucitados por el Señor de la Luz también ayudaron a Arya a dar un golpe fatal al Rey de la Noche.

Bran no solo le dio a Arya la daga de acero de Valyrio en la Temporada 7, sino que también fue el que atrajo al Rey Nocturno. Así que al igual que el Señor de la Luz, todo lo que Bran ha hecho en última instancia llevó a Arya a matar al líder de los Caminantes Blancos.

Cabe señalar que todos los Cuervos de tres ojos anteriores también desempeñaron el papel del Señor de la Luz.

¿Cómo Bran hizo posible el asesinato del Rey de la Noche?

"Todo lo que hiciste te llevó a dónde estás ahora, a donde perteneces, a tu hogar". Bran puede haberle dicho esta línea a Theon, pero la verdad es que lo mismo se puede decir de Arya. La teoría sugiere que todo lo que Bran ha hecho como el Señor de la Luz ha girado en torno a llevar la daga de acero de Valyrio a Arya y llevarla a salvo al Rey de la Noche. También se han revelado pistas sobre la identidad del Rey Nocturno. Trajo a Beric Dondarrion y al Perro de vuelta a la vida para que puedan salvar la vida de Arya en la Batalla de Winterfell.

En cuanto a Jon, si se hubiera quedado muerto, nunca le habría quitado Winterfell a los Bolton y Arya se dirigiría al sur para matar a Cersei después de tratar con los Frey.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar