miércoles, 4 de agosto de 2021

Juego de Tronos: ¡Los 6 Peores momentos del capítulo 3!

Te presentamos una pequeña lista de los peores momentos del capítulo 3 de Juego de Tronos, "La Larga Noche"


Juego de Tronos: ¡Los 6 Peores momentos del capítulo 3!
  • whatsapp
  • linkedin

Los "peores" momentos son, en su mayoría, pequeñas bromas divertidas en lugar de quejas, pero que así sea. Empecemos de una vez con los 6 Peores momentos del capítulo 3 de Juego de Tronos:

¿Dónde estaba Eddard Stark sin cabeza?

Si vas a sacar a los muertos de las criptas, parece un desperdicio no explotar el horror un poco. ¿Qué podría ser más terrible que ver los cuerpos descompuestos de Eddard y Lyanna y varios ancestros muertos vivientes que se levantan para atacar a Sansa? Tal vez hubiera sido demasiado.

¡Bran se sentó allí!

Supongo que Bran sabía lo que iba a pasar de antemano. Sabía que Arya lo salvaría en el último segundo. Así que se quedó allí sentado. Se metió en un cuervo una vez, aunque no estoy seguro de qué bien hizo eso a nadie. Supongo que Bran es un misterio envuelto en un enigma y nunca lo descubriremos. Pero al menos tirar una piedra o algo así.

¿Por qué los Dothraki cargaron solos al vacío?

Una carga de caballería sin apoyo contra un enemigo bien organizado, especialmente uno que no puedes ver, es una invitación al desastre. Mala dirección, creo. Pero esos cientos de espadas ardientes se veían tan impresionantes en la oscuridad.

¡Beric no dijo unas últimas palabras!

¿Viste cuantas puñaladas tomó ese tipo? Sí, él estaba en su última vida y sí, su propósito era rescatar a Arya, pero siempre tenía tantas cosas concisas e ingeniosas que decir. Me hubiera gustado escuchar su último comentario.

¡Jorah no pudo decir sus últimas palabras!

Al igual que Beric, Jorah cayó y se quedó mudo. ¿Después de la increíble hazaña de determinación que mostró en el campo de batalla? Mientras descansaba en los brazos de Dany, hubiera sido agradable para él decir un último "Khaleesi". De acuerdo, soy sentimental. Demándame. Esto es melodrama, después de todo.

¡La Batalla imposible de ganar!

La fuerza abrumadora del ataque del ejército wight. El impacto del asalto del Rey Nocturno fue tan desalentador y siguió viniendo y viniendo y viniendo. Francamente, me sorprende que alguien haya sobrevivido en absoluto.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar