Juego de Tronos: ¿El Rey Nocturno busca a su Reina en los niveles más bajos de las Criptas?

La nueva teoría indica, según un post de Reddit, que el Rey Nocturno recuperará a su reina atrapada en las criptas
Luis Gerardo Harris Oberto
España
26.04.2019
Compartir:

El capítulo 2 de Juego de Tronos reveló que el objetivo del Rey Nocturno es lograr la noche eterna y borrar la memoria del mundo al matar a Bran, el actual Cuervo de tres ojos. Y si bien esto suena bastante unidimensional al principio, cuando lo piensas, en realidad tiene mucho sentido.

Quiero decir que el tipo se llama Rey de la noche, por lo que el hecho de que quiera la noche eterna no debería sorprendernos en absoluto. Pero solo porque quiere gobernar la noche, no significa que quiera gobernarla solo, lo que me lleva a la última teoría del usuario de Reddit u / ajniggles.

¡Los secretos de las criptas invernales!

La meta del Rey Nocturno puede ser una noche eterna, pero eso no significa que sea su única meta. Si esta teoría es creíble, entonces el Rey Nocturno también quiere liberar a su Reina que ha estado atrapada en el nivel más bajo de las Criptas desde la primera Larga Noche.

La idea puede parecer una locura, pero en realidad hay bastantes pistas de los libros y el programa que respaldan esta afirmación.

En primer lugar, hay una tonelada de prefiguración en el episodio 2 de Juego de Tronos donde casi todos decían qué tan seguras están las Criptas de Winterfell, lo que podría ser un indicio de que algo importante podría terminar sucediendo allí en la próxima semana.

En los libros de "Una canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin, Jon Snow sueña a menudo con las criptas. "Tiene miedo de lo que encontrará dentro de ellas y se despierta cuando se vuelven demasiado oscuras". También hay un pasaje interesante de uno de estos sueños que agrega combustible a la teoría de que "Los muertos Starks se levantarán" se ha vuelto extremadamente popular la semana pasada. Échale un vistazo abajo.

Bran también soñó con las criptas con el cuervo de tres ojos en la temporada 1 y el libro 1. No olvidemos que las espadas largas de hierro se colocan en el regazo de cada señor para mantener a los espíritus vengativos dentro de la cripta, lo que es curioso, por decir lo menos.

¡Las consecuencias de la batalla de Winterfell!

En el episodio 3 de Juego de Tronos, el Ejército de los Muertos ganará la Batalla de Winterfell y los personajes principales se verán obligados a retirarse. Según esta teoría, en la última escena, el Rey Nocturno se dirigirá al nivel más bajo de las Criptas y liberará a su amada Reina de la célula de las retorcidas raíces del Weirwood.

La teoría entonces toma un giro bastante inesperado. Sugiere que el Rey Nocturno y la Reina Nocturna luego volarán en Viserion, y el Ejército de los Muertos dejará de luchar inmediatamente y comenzará a marchar hacia el norte.

Pero eso sería bastante anti-climático, ¿no estás de acuerdo?

En cambio, es mucho más probable que el Ejército de los Muertos ahora liderado por el Rey Nocturno y la Reina Nocturna luego vaya más al sur para destruir al resto de la humanidad.

Esta teoría no solo otorga profundidad al personaje del Rey Nocturno, sino que también agrega otra capa al misterio de quién es realmente. Y mientras que Juego de tronos podría no revelar la identidad del Rey Nocturno, la próxima precuela sobre la Larga Noche seguramente lo hará.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV