domingo, 25 de julio de 2021

Juego de Tronos: ¡La nueva teoría explica que Bran sabe algo sobre las Criptas de Winterfell!

Según una publicación popular de Reddit, las Criptas es en realidad el lugar más seguro para estar durante la Batalla de Winterfell y Bran lo sabe


 Juego de Tronos: ¡La nueva teoría explica que Bran sabe algo sobre las Criptas de Winterfell!
  • whatsapp
  • linkedin

En el capítulo 2 de la temporada 8 de "Juego de Tronos", "El caballero de los siete reinos", todos hablaban de lo seguras que son las criptas de Winterfell. Esto, por supuesto, llevó a muchos fanáticos a creer que algo terrible va a suceder allí. Más específicamente, piensan que el Rey Nocturno resucitará a los Starks muertos para luchar en la próxima Batalla de Winterfell, lo que solo puede significar la muerte para todas aquellas mujeres, niños y personas indefensas que se ocultarán en las Criptas.

Sin embargo, hay una teoría que sugiere que las Criptas Winterfell son, de hecho, el lugar más seguro que existe, y Bran lo sabe.

Las pistas engañosas de Juego de Tronos

El usuario de Reddit comienza su publicación explicando cómo los showrunners de Juego de Tronos nos están engañando para que pensemos que algo terrible sucederá en las Criptas de Winterfell en el episodio 3.

Primero, como se mencionó anteriormente, hicieron todo lo posible para convencernos de que estas criptas son seguras, lo que en el mundo de Juego de Tronos seguramente significa que algo saldrá terriblemente mal.

Y luego estaba la promoción de "Las Criptas de Winterfell" para la temporada 8 que insinuaba que los Caminantes Blancos estarían allí. Sin mencionar la foto de Arya del trailer que la mostró huyendo de alguien en lo que deberíamos asumir que son las Criptas. En definitiva, no hay duda de que están creando la idea de que algo terrible está sucediendo allí.

Las Criptas de Winterfell están a salvo, y Bran lo sabe.

La teoría explica por qué las Criptas son el último lugar en el que veríamos un Caminante Blanco. La única razón por la que las Criptas están a salvo es que el mismo hechizo que protegía la cueva del Cuervo de tres ojos y el Muro, las protege. Bran lo sabe, por eso él mismo se niega a ir allí. Aprendió su lección, y ahora sabe que su presencia en las Criptas rompería el hechizo de protección debido a la marca de hielo que el Rey Nocturno había dejado en su brazo.

Después de todo, fue esta marca la que permitió al Rey Nocturno y sus secuaces entrar en la cueva del Cuervo de tres ojos. Algunos incluso llegan a sugerir que el Rey Nocturno no podría destruir el Muro incluso con el dragón no muerto si Bran no hubiera cruzado previamente el Muro con su marca de hielo.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar