Juego de Tronos: ¿Benioff acaba de estropear la identidad del Rey Nocturno?

Los creadores confirmaron en un clip 'Inside the Episode' que solo Targaryens puede montar dragones, lo que podría implicar que el Rey Nocturno es un Targaryen
Luis Gerardo Harris Oberto
España
21.04.2019
Compartir:

La identidad del Rey Nocturno es, sin lugar a dudas, uno de los mayores misterios de "Juego de tronos". Y ahora, gracias a un clip "Inside the Episode" que HBO lanzó poco después del estreno de la temporada 8, es posible que hayamos llegado un paso más cerca de resolver este misterio.

Los showrunners arrojan accidentalmente una pista importante

En el video "Inside of Episode" de la temporada 8, de "Juego de tronos", David Benioff y D.B. Weiss, los creadores del programa, ofreció a los fanáticos una mirada en profundidad a algunas de las escenas más destacadas del episodio. Un énfasis particular fue en reuniones, tensiones y referencias piloto.

Sin embargo, fue cuando David Benioff estaba hablando de Jon Snow montando a Rhaegal que confirmó que solo Targaryens puede montar dragones. Pero, ¿eso significa que el Rey Nocturno también es un Targaryen, dada su capacidad para montar a Viserion? Antes de responder a esta pregunta, echa un vistazo al clip que se encuentra debajo.

Evidencia de que el Rey de la Noche podría ser un Targaryen

En lo que definitivamente fue la escena más espeluznante del episodio 1, Tormund, Beric Dondarrion y Edd Tollett encontraron el cuerpo de Ned Umber. El joven señor del Último Corazón había sido colgado en la pared y rodeado por miembros humanos cortados dispuestos en un símbolo en espiral.

Y cuando el pobre chico regresó como un wight, gritando, Beric se vio obligado a apuñalarlo con su famosa espada, poniendo el símbolo de la espiral en llamas.

"Es el mensaje del Rey Nocturno", dijo siniestramente Beric, dejando a los fanáticos preguntándose sobre el verdadero significado de este símbolo en espiral. Ahora, se debe tener en cuenta que ya hemos visto este símbolo varias veces en "Juego de tronos". Se ve por primera vez cuando Jon Snow vuelve a visitar el Puño de los Primeros Hombres en la temporada 3, episodio 3. A continuación, se ve en el episodio de "La Puerta" alrededor del árbol de Weirwood donde se creó el Rey Nocturno, y luego dentro de la cueva Dragonglass en la Temporada 7 "Botín de guerra."

Si observas de cerca el símbolo de la espiral, te darás cuenta de que se parece a un símbolo del dragón de tres cabezas de Targaryen, lo que llevó a algunos fanáticos a creer que el Rey Nocturno es, de hecho, un Targaryen.

Si lo que dijo David Benioff en el video "Inside the Episode" es cierto, y solo Targaryens puede montar dragones, entonces eso significaría que el Rey Nocturno comparte la misma línea de sangre que Jon Snow y Daenerys. Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho para descubrir si esta teoría es correcta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV