Winterfell es el hogar de uno de los asesinos más despiadados y astutos de todas las tierras: Nadie, mejor conocida como Arya Stark.
En el estreno de la temporada 8, Arya se reunió con su primer amor en pantalla, el herrero Gendry. En ese momento, Gendry se mostró haciendo una Hacha de Dragonglass para El Perro.
El Dragonglass, como sabemos, es uno de los dos únicos materiales que se sabe que pueden matar a los Caminantes Blancos, el otro es el acero de Valyrio. Gendry probablemente está haciendo tantas armas de Dragonglass como puede, pero no hay un suministro inagotable. Él y los demás herreros de Winterfell tendrán que usarlo sabiamente.
Arya fue con Gendry con una petición: ella quiere que él le haga un arma:
Entonces, ¿qué tipo de arma estamos mirando? Parece una especie de lanza, pero es más complicado que eso. La escritura en el lado del boceto de Arya es bastante borrosa, pero cuando se mira bien, muestra claramente que el final puntiagudo está hecho de Dragonglass. Eso parece bastante simple. La hemos visto practicando con un bastón en el pasado, por lo que empuñar una lanza parece ser propio de ella. También la vemos empuñando una lanza en el tráiler de la temporada 8.
"There is only one thing we say to death… not today." #AryaStark #GameOfThrones pic.twitter.com/EheoB5fHL5
— The Pixel Factor (@ThePixelFactor) 5 de marzo de 2019
Lo peculiar de esta lanza es que el diseño de Arya muestra dos piezas. La mayoría de las lanzas son solo una barra larga con una cuchilla en el extremo. Eliminar la parte afilada solo hace que sea un palo. Además, ¿por qué el director David Nutter haría el esfuerzo de mostrarnos su boceto? Creo que es porque él quiere que tengamos la idea de que esta arma será especial.
Arya es un personaje muy creativo, y la guerra no es un juego para ella. Ella no está haciendo un juguete para jugar. Sea lo que sea esto será práctico, con un propósito. Tal vez tendrá dos extremos puntiagudos, con dragonglass en un extremo y su daga valeriana en el otro. O tal vez solo quiere separarlo y en duelo empuñar su hoja de Dragonglass con la daga.
Cualquiera que sea el plan de Arya, cuando lo ponga en acción, lo último que quieres ser es un Caminante Blanco.