Fortnite revela un aspecto especial de la temporada 4 para Wolverine

Parece que llega otro crossover de cómics a 'Fortnite Battle Royale'
Neryeris Cristina Garabito
España
18.08.2020
Compartir:

Epic Games ha realizado algunos cambios drásticos en "Fortnite Battle Royale" con el capítulo 2. Después de las primeras 10 temporadas del popular videojuego, el desarrollador de videojuegos concluyó el primer capítulo con un gran evento que sucedió en octubre de 2019. Después de dos días de esperar, se presentó un nuevo capítulo a los jugadores y ha traído cambios masivos, incluido un mapa completamente nuevo.

Como los jugadores ya saben, cada temporada de "Fortnite Battle Royale" tiene su Pase de batalla único con artículos cosméticos exclusivos. En las últimas dos temporadas, Epic Games ha lanzado dos máscaras que se usaron para colaboraciones, y parece que la próxima temporada también tendrá una máscara de colaboración. Las filtraciones de "Fortnite" revelan que una máscara de Wolverine podría agregarse al juego con el Capítulo. 2 – Pase de batalla de la temporada 4, que sería una adición interesante.

Wolverine en 'Fortnite'

Epic Games se ha asociado con numerosas compañías para llevarlos a "Fortnite Battle Royale" y un par de superhéroes también se han abierto camino hacia el juego. En la segunda temporada del capítulo actual, Deadpool se incorporó al juego e incluso tenía su propio yate. La temporada en curso tiene a Aquaman como una máscara especial y, según las filtraciones, los jugadores podrán poner sus manos en Wolverine la próxima temporada.

Hypex, un popular buscador de datos y filtrador de "Fortnite Battle Royale", ha revelado que su fuente de confianza le contó sobre una posible máscara de Wolverine en la próxima temporada. Este personaje parece una adición perfecta al popular videojuego, ya que podría usar sus garras para recolectar materiales de construcción.

Recientemente, el creador de videojuegos ha lanzado picos especiales de Hulk gracias a la colaboración con Marvel, y esto puede haber sido una prueba para el próximo skin.

La temporada 4 del segundo capítulo está programada para ser lanzada el jueves 27 de agosto, pero puede haber algunos retrasos. En el pasado, Epic Games siempre extendía una temporada una o dos semanas, y esta vez puede suceder lo mismo.

Además, el desarrollador de videojuegos demandó recientemente tanto a Apple como a Google , y si las cosas no se resuelven rápidamente, los usuarios de iOS no tendrán acceso a la nueva temporada. Los usuarios de Android tienen varias formas de jugar "Fortnite" en sus dispositivos, ya que Google Play Store no es la única forma de obtener el juego. Sin embargo, los usuarios de Apple permanecerán en la versión 13.40 del juego y no tendrán acceso al nuevo contenido.

Pieles especiales antiguas

Las colaboraciones con diferentes empresas han hecho posibles grandes cosas en "Fortnite Battle Royale", incluido el juego multiplataforma. Sin embargo, a muchos jugadores les encantaría ver máscaras especiales de Battle Pass vinculadas a la historia. El primer aspecto especial fue Visitor, que se lanzó en la temporada 4, seguido de Enforcer, AIM, The Prisoner y otros.

Desafortunadamente, parece que Epic Games ha decidido hacer las cosas de manera diferente en el capítulo actual, por lo que podemos esperar más máscaras de superhéroes en el futuro. La primera máscara especial del nuevo capítulo fue Sorana, y aunque no formaba parte de ninguna colaboración entre Epic Games y otra compañía, tampoco parecía estar involucrada en la historia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde