miércoles, 10 de agosto de 2022

Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"

El gaditano ha desvelado además qué ha hecho con el cheque de 200.000 euros que se llevó para casa en la final del reality estrella de Telecinco


Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandro Nieto se convirtió hace unos días en el ganador de la última edición de 'Supervivientes'. Tras su participación en el programa de aventuras de Telecinco, el modelo es uno de los rostros del verano en Mediaset. Así, esta semana ha concedido una entrevista exclusiva a la revistas Lecturas, en la que el también ex participante de 'La isla de las tentaciones' habla, entre otras cosas, de una de las personas más importantes de su vida: su hijo.

Hace un tiempo, Nieto desveló que el pequeño había sido diagnosticado de un cáncer, lo que le provocó una gran preocupación. Pero la situación, afortunadamente, ha mejorado gracias a la medicina. Alejandro ha contado a la citada publicación cómo está el niño en la actualidad y ha confirmado que se ha recuperado del tumor maligno que padecía. "Tiene sus revisiones y ya está. Muchas veces he pensado que ojalá lo hubiera tenido yo y no él, pero eso es imposible", ha confesado.

"Cuando se ha curado, pues he sentido una alegría inmensa. Es lo mejor que le puede pasar a una persona", ha añadido el joven, que concursó en la isla junto a su novia, Tania Medina. Cabe recordar que la enfermedad de su hijo fue uno de los motivos por los que Alejandro Nieto tuvo que abandonar su estancia en la casa de 'Gran Hermano VIP 4', reality donde se dio a conocer.

Alejandro también ha revelado qué es lo primero que hizo con el cheque de 200.000 euros que consiguió al alzarse con la victoria en 'SV 2022': "Lo primero, disfrutar y descansar con él". Eso sí, dice que todavía no lo ha cobrado. "Todavía no. Aún estoy esperando", ha aclarado Nieto, que dice sentirse tremendamente feliz al lado de Tania. Tanto es así que la pareja afirma estar "mejor que nunca"

Aunque todavía no tiene del todo claro en qué se gastará el dinero, el gaditano, que en el año 2015 fue coronado como Míster España, asegura que invertirá una parte en su hijo, al que tenía muchas ganas de ver tras su paso por los Cayos Cochinos. "En un niño, tres meses es mucho. Crecen muchísimo", ha subrayado.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar