Manuel Vallicella, ex 'tronista' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se quita la vida a los 35 años

El tatuador italiano, conocido por participar en el famoso programa de citas y en varios reality shows, ha fallecido este miércoles, según el DJ Enrico Ciriaci
J. C. RUBIO
España
21.09.2022
Compartir:

Manuel Vallicella, ex 'tronista' de la versión italiana de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y rostro muy popular en la televisión del país transalpino, ha fallecido este miércoles con tan solo 35 años de edad, según ha informado en las redes sociales el DJ Enrico Ciriaci, íntimo amigo suyo. "Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto", ha escrito el músico en sus perfiles, acompañando el texto con una serie de imágenes de Vallicella participando en diferentes shows televisivos. En cuanto a las causas de la muerte, todo apunta a que el también modelo, cuya salud mental no era buena, se habría quitado la vida.

Además, numerosos 'influencers' de Italia han confirmado la trágica noticia también vía internet. Amedeo Fenza ha publicado un conmovedor escrito. "¡Solo tenía 35 años! Todavía le quedaba una vida por delante…  Ojalá estuviera en los brazos de su amada madre… No tengo palabras. Que descanse en paz", ha lamentado. Por su parte, Ludovica Valli, una de sus pretendientas en 'MYHYV', lo ha recordado con cariño. "Nunca olvidaré tu timidez y tus hermosos ojos. Fue un honor conocerte. Ya puedes descansar. Que la tierra te ilumine, Manuel, buen viaje", ha 'posteado' la joven.

Según aseguran varios medios de comunicación locales, entre ellos el tabloide Biccy, Manuel Vallicella se habría suicidado a consecuencia de una serie de problemas psicológicos que arrastraba desde hace tres años y que comenzaron cuando murió su madre en 2019 debido a una enfermedad incurable. Dicen que su progenitora era una de las piezas fundamentales en la vida de la estrella televisiva, que se alejó de los platós y los focos y se apartó de la actividad pública al fallecer la mujer.

Vallicella se hizo conocido en su país tras presentarse como 'tronista' en el famoso programa de citas y concursar en los reality shows estrella de Italia. Una de sus grandes pasiones, tal y como reflejan sus publicaciones en Instagram, eran los tatuajes, que le otorgaban una imagen inconfundible. El fallecido llegó a montar un negocio propio dedicado a ese mundo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV