'Canelo' Ávarez aparecerá en Creed lll al lado de Michael B. Jordan

El otrora actor de las cintas de Marvel dijo que ha estado al pendiente del a carrera del boxeador mexicano que ésta noche se vuelve a enfrentar a Gennary Golovkin.
Perro Páramo
España
17.09.2022
Compartir:

Noche de fiesta mexicana, y es que en la resaca por los festejos de la independencia del pueblo mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresa a sus tradicionales combates en fechas patrias para enfrentarse por tercera ocasión a su eterno rival, Gennary Golovkin, sin embargo, otra noticia ha destacado en las vísperas del a que podría ser la pelea del año, pues se ha confirmado la participación del mexicano en la famosa saga de Silvestre Stallone.

Previo a la trilogía en Las Vegas, el director de la película Creed III, secuela de la aclamada saga de Rocky, posteó una foto en la que le desea suerte al Canelo en su combate del sábado, además de revelar que tuvo su actuación en el tercer film que trata de la vida del hijo de Apollo Creed.

"Dirigiendo a la leyenda misma, Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera… Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!", escribió el actor en su cuenta de redes.

En el mismo posteo se ven dos imágenes de Álvarez en el set junto a Michael B Jordan, en la que se espera sea estrenada en el mes de marzo del 2023.

Con una foto en redes en la que aparecen abrazos el otrora héroe de Marvel y el púgil mexicano se ha confirmado el arribo de ‘Canelo’ a la meca del cine en una de las cintas más aclamadas de la historia, pero sobre todo en el terreno de los puños, un hecho que deja de manifiesto la importancia del jalisciense en el mundo del boxeo.

MICHAEL B. JORDAN HA SEGUIDO DE CERCA AL ‘CANELO

El año pasado, Variety reportó que el actor que da vida a Adonis Johnson, hijo de Apollo, en la secuela de la exitosa Rocky Balboa, que contó con la participación de Sylvester Stallone, había visto junto a su equipo la pelea del ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant “para investigación”.

Quizá se trate del proyecto cuya segunda parte vio la luz en 2018, que por primera vez no verá a Stallone entre sus filas, aunque sí como productor. Se espera que los actores Tessa Thompson, Florian Munteanu y Jonathan Majors, quien esta vez se encargará de ser el rival de Adonis, también sean parte del elenco.

Después del retiro de Ryan Coogler para Black Panther, también será la primera vez que la responsabilidad en la trilogía recae en Michael B. Jordan.

GOLOVKIN AMA LOS TACOS

Ya en la previa de la pelea de esta noche, Gennary Golovkin se decidió a tirar el primer dardo al decir que ama los tacos, comida típica de su contrincante, cosa que se ha hecho viral en redes sociales en las horas recientes.

El kazajo dijo que se siente cómodo con el peso pactado para la pelea de esta noche, y que por eso puede regresar a comer todo lo que desee, incluidos los famoso tacos mexicanos, los cuales ama y son parte de su dieta cotidiana.

Por su parte el mexicano tiene la obligación de refrendar su estirpe de el mejor peleador del planeta, pues viene con el orgullo gacho luego de perder hace unos meses con Bivol en un combate en el que el pelirrojo se vio exhibido en una categoría distinta a la suya.

¿EN DÓNDE VER LA PELEA DE ‘CANELO’ VS GOLOVKIN?

México

Horario: 19:00 horas (preliminares) | 22:00 horas (estelar) Dónde ver: ESPN y Star+ (a partir de las 19:00 horas) | Azteca 7, Canal 5 y TUDN (a partir de las 22:00 horas)

Estados Unidos

Horario 20:00 horas ET / 17:00 horas PT (preliminares) 23:00 horas ET / 20:00 horas PT (estelar) Dónde ver: DAZN

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo