Los mejores MEMES que dejó Rubén Albarrán arrancándole la cabeza al DR. SIMI

Ahora la red desprecia al rockero por lo sucedido y se burlan con memes del vocalista de la banda de satélite.
Perro Páramo
España
15.09.2022
Compartir:

Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación mexicana Café Tacvba, rompió un peluche del Dr. Simi que le fue lanzado en una presentación en Brúselas, Bélgica. "Muy bonito detalle. Pero la verdad odio al Dr. Simi", dijo Albarrán y lo destrozó. Los peluches del Dr. Simi han sido recientemente virales tras ser lanzados en los conciertos a distintas bandas y cantantes. ¿Qué opinas?

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, se convirtió en tendencia después de que destrozara un peluche del Dr. Simi en pleno concierto.

Y es que en la actualidad se ha acostumbrado en los últimos tiempos a aventar al escenario algunos peluches de este personaje a los artistas. 

Pero en esta ocasión, esto no fue del agrado de Rubén Albarrán, quien después de que se le hizo llegar el peluche, él lo tomó y explicó que el personaje no era de su agrado. 

"Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, muchas gracias, muchas gracias. Querían sangre, así es", fueron las palabras del cantante.

Albarrán pidió disculpas primero que nada a la fan que le dio el peluche, pero instantes después lo tomó de la cabeza y simplemente lo destrozó ante la mirada de los seguidores.

RUBÉN ALBARRÁN DEBUTA EN EL CINE

El primero que llegaba y con todas sus líneas aprendidas. Así fue el debut actoral de Rubén Albarrán como actor de cine en el filme “El sueño de ayer”, donde además tiene el protagónico. El elenco tenía ciertas dudas, no del profesionalismo del cantante de Café Tacvba, si no de la paciencia que se necesita para repetir varias veces una escena y mantener al personaje. Ahora señalan que nadie más hubiese podido interpretar a Dámasaro Pérez Prado, el Rey del Mambo, que lleva el rol estelar en la historia.

Cinedot pide que los piratas se pongan las pilas

Hasta antes de la pandemia por  Covid-19, en México se tenían pérdidas de más de 2 mil millones de pesos por piratería de películas, de acuerdo con la oficina local de la  Motion Pictures Association. Ahora, la naciente cadena exhibidora Cinedot colgó en sus redes un anuncio en el parece incentivar el mercado negro audiovisual al poner la frase "¡ojo piratas!", para  decir que pronto tendrán el filme “One Piece Film”, que en Japón contabiliza más de 10 millones de asistentes. ¿Mala decisión de quien maneja sus redes sociales?

Gerardo Taracena interpretará nuevamente un campesino

Gerardo Taracena quien ha participado en proyectos cómo "La reina del Sur" o recientemente en "Narcos México" interpretando al narcotraficante "Zorro de Ojinaga" Pablo Acosta, busca desencasillarse de mafiosos, por lo que interpretará a un personaje del campo.

"Vive en los cerros eventualmente tendrá importancia en la historia… Me recuerda a su infancia cuando lo llevaban a visitar los cerros”, comparte. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo