Paz Padilla acusa a la cúpula de 'Sálvame' de dar una orden interna para socavar su ánimo

La revista Diez Minutos cuenta en exclusiva los planes de futuro y la nueva vida de la gaditana tras su despido fulminante de Telecinco
J. C. RUBIO
España
20.04.2022
Compartir:

Parece que Paz Padilla no echa de menos su puesto de conductora en 'Sálvame'. Muy al contrario, la gaditana está feliz lejos de los platós de Telecinco. Eso es al menos lo que asegura la revista Diez Minutos, que este miércoles lleva a su portada una exclusiva con la supuesta nueva vida de la también actriz y humorista. Según el popular semanario, tras su inesperado despido de Mediaset, lejos de hundirse, la presentadora afronta con ilusión -y mucho éxito- múltiples proyectos. Entre ellos, una obra de teatro, programas de televisión en Movistar+, la consolidación de su propia marca de ropa e incluso el rodaje de una película.

Desde luego, tras la trágica muerte de su marido a causa de una terrible enfermedad, Padilla es otra persona, y ha demostrado con creces que ese duro golpe le ha enseñado a tomarse su existencia de otra manera. Así las cosas, dos meses después de su fulminante salida del espacio de cotilleos producido por La Fábrica de la Tele, Paz ha asumido aquel bache con tranquilidad, dispuesta a triunfar fuera de Telecinco. Pero que esté serena no quiere decir que se vaya a quedar quieta ante lo que califica de "injusticia", y ha demandado a Mediaset "por despido improcedente". Insiste en que la cadena la echó "por sorpresa y sin darle ningún tipo de explicación".

De este modo, habrá juicio a finales de mayo, aunque tal y como publica Diez Minutos, Paz Padilla estáría abierta a llegar a un entendimiento extrajudicial con su antigua empresa para resolver la situación y pasar página lo más pronto posible. Eso sí, advierte de que no aceptará cualquier propuesta. De acuerdo con la información recabada por el citado medio, hacía tiempo que la presentadora no estaba cómoda con la dirección de 'Sálvame' ni con el trato que la cúpula le dispensaba a ella y a los colaboradores. Por ello, hasta que dejaron de contar con sus servicios, se "puso el traje de actriz" para conducir el formato sin que estas desavenencias le afectaran como profesional.

En este tiempo, dice la revista, casi ninguno de sus ex compañeros se han puesto en contacto con ella ni la han llamado para preguntarle cómo se encuentra. No lo ha hecho ni la propia Belén Esteban, que se ha negado expresamente a tener una conversación con Paz, según Diez Minutos. Cabe recordar que una fuerte discusión con la ex de Jesulín de Ubrique en pleno directo llevó a Padilla a abandonar el plató, algo que luego Mediaset esgrimió como el detonante principal de su marcha. 

Hace unas semanas, en la presentación del libro de Tamara Gorro, la humorista se mostró tajante cuando le preguntaron por el espacio vespertino de Telecinco. "Yo ya no veo 'Sálvame'", espetó a los periodistas. Y, la verdad, no resulta extraño que a la intérprete de 'La que se avecina' se le haya atragantado el formato, más aún teniendo en cuenta que "sospecha que hubo una orden interna para aislarla, socavar su ánimo y así conseguir su salida tras una negociación rápida y a la baja"

Una de las grandes alegrías que Paz Padilla ha tenido en este tiempo en el terreno profesional ha sido el éxito de ventas de su libro, "El humor de mi vida". Este hecho ha provocado que los Reyes de España la hayan invitado al almuerzo con motivo de la entrega del Premio Cervantes el próximo 23 de abril. Por otro lado, tiene firmado un contrato teatral hasta el año 2024, se ha centrado en su firma de ropa, 'No ni ná', y prepara una cinta sobre su vida. Además, en Movistar+ ha grabado cuatro programas de cocina con Juanma Castaño y Miki Nadal

Al periodista deportivo le contó que a estas alturas de la vida no quiere "conflictos". "Hago lo que me apetece, como es el teatro", confesó antes de abordar su despido de 'Sálvame': "Yo allí no estaba feliz. Nosotros somos profesionales de esto: presento un concurso o un programa de cocina, pero, evidentemente, hacemos un personaje. No es que yo lo fuera, pero tenía claro que allí me ponía el traje de presentadora. Yo era un soldado más".

La que parece que no está en su mejor momento es su única hija, Anna Ferrer. La revista Semana publica en su último número que la joven estaría atravesando una crisis sentimental con su actual novio, Iván Martín. La pareja estaría viviendo un complicado bache desde el pasado enero. Desde finales de febrero, no aparecen juntos en sus respectivos perfiles de Instagram. "Anna estaba muy pendiente de él cuando cada uno vivía en sus respectivas casas, pero desde principios de año luchan por algo que ambos saben que está herido de muerte", ha declarado una amiga. La 'influencer', de 25 años, vivía junto a Paz Padilla hasta que en septiembre tomó la decisión de alquilar un piso en el centro de Madrid para compartirlo con Iván

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto