Carrillo tira de hemeroteca y verifica el clasismo de Rocío Flores y Gloria Camila (VÍDEO)

La nieta y la hija adoptiva de Rocío Jurado tratan con desprecio a Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano, a la que tienen puesto el mote de 'La Chusa'
J. C. RUBIO
España
21.03.2022
Compartir:

Alba Carrillo ha tirado de hemeroteca y ha encontrado un vídeo que desmonta a Rocío Flores y Gloria Camila y las dibuja como unas jóvenes maleducadas, clasistas e incluso machistas, sin empatía alguna con las mujeres que no les caen demasiado bien. La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y la hija adoptiva de Rocío Jurado y José Ortega Cano, que son a su vez tía y sobrina, han estado negando por activa y por pasiva las acusaciones que la ex modelo, íntima amiga de Rociíto, ha vertido contra ellas en los últimos días. 

Carrillo, colaboradora de 'Ya es mediodía', el programa de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega, reveló la mala relación de Rocío y Gloria con Ana María Aldón, segunda esposa de Ortega Cano. Alba habló de los "feos" y "desprecios" que la tertuliana de 'Viva la vida' vendría sufriendo por parte de Flores y de su propia hijastra. La diseñadora está en el punto de mira desde que confesara el delicado momento que atravesaba su matrimonio con el torero, reclamando su sitio y sus ganas de vivir y hacer planes con José

Entre otras mofas y burlas, según Alba Carrillo, la hija postiza y la nieta de la Jurado se dirigirían con menospecio a Ana María, apodándola 'La Chusa', en referencia al personaje que Paz Padilla interpreta en la exitosa serie 'La que se avecina'. El mote reflejaría cómo, supuestamente, tratan Gloria y Rocío a la gaditana, de quien presuntamente dirían a menudo: "¿Pero ésta quién se cree que es?", despreciando así su papel como esposa de Ortega.

Cabe recordar que en la citada ficción se presenta a 'La Chusa' como una prostituta y yonqui que se quedó en la calle. Una indigente de la que se desconoce quién es su familia y que empezó en la serie trabajando como asistenta. Muy enfadada por lo que significa comparar a la mujer de su padre adoptivo con un personaje así, Gloria Camila no tardó en salir a desmentir las declaraciones de la hija de Lucía Pariente, negando tajantemente haber llamado nunca por ese apodo a Aldón, madre de su hermanastro José María, fruto de la unión de Ana María y Ortega.

Sin embargo, la hemeroteca no miente y Alba Carrillo acaba de demostrar en Twitter que Rocío Flores y Gloria Camila le tienen puesto ese mote a Ana María Aldón. Incluso se dirigieron así a ella públicamente en una de las galas de 'Supervivientes 2020', cuando la colombiana viajó hasta Honduras para sorprender a la pareja de su padre y a su sobrina, que concursaban juntas en el reality de Mediaset.

En un vídeo de aquella noche compartido por la ex de Feliciano López, se ve cómo Aldón presume orgullosa de los "más de 200 peces que había pescado" y Ro, interrumpiéndola, le dice a Gloria que "hay que darle la razón a la Chusa", momento en el que la hija de Ortega Cano reacciona con una risa cómplice repitiendo: "La Chusa…"

Por cierto que, este fin de semana, se ha producido la reaparición pública de Ana María Aldón y José Ortega Cano tras la crisis que han atravesado. El torero y la diseñadora, acompañados de su hijo, se mostraban juntos ante las cámaras y decían estar "unidos", aunque ella declaraba que "no existe la felicidad absoluta". Aldón "necesitaba" que su marido se pronunciara y desmintiera los rumores sobre estar "dominado" por ella. Ahora asegura que Ortega "ha reaccionado" y que las cosas van mejor entre ellos.

El viudo de Rocío Jurado accedió a posar junto a su mujer y su hijo cuando salían a comer con motivo del Día del Padre. Ortega Cano sonreía y alzaba el pulgar como gesto de que todo iba bien. Como ha comentado la reportera Leticia Requejo en 'El programa de AR', la pareja caminaba "sin soltarse la mano" y ambos "se mostraban felices y unidos". Los periodistas agradecieron la amabilidad del matrimonio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa