Corredera rechaza una suculenta oferta de Telecinco que algunos tildan de "humillante"

Antonio David Flores también ha dicho "no" a la misma propuesta millonaria: "No es por dinero, se trata de dignidad, moral y respeto"
J. C. RUBIO
España
21.03.2022
Compartir:

Carlota Corredera ha dicho "no" a ser concursante de 'Supervivientes'. Tal y como asegura en exclusiva la revista Lecturas, la presentadora de 'Sálvame' habría recibido una suculenta oferta para participar en la próxima edición del reality de aventuras de Telecinco, que ya calienta motores, y la habría rechazado. La misma publicación informa que, mientras tanto, el colaborador Kiko Matamoros está ultimando los detalles de su fichaje. Su ex mujer Makoke habría tenido que bajarse de la aventura porque, aunque estaba dispuesta a ir, habría sido vetada por el tertuliano.

Corredera habría recibido un cheque millonario para formar parte del grupo de concursantes de 'SV 2022'. Pero la gallega se habría negado, cuenta el mencionado semanario, pese a que desde la productora del programa que se graba en Honduras la habrían intentado amarrar con una más que tentadora suma de dinero. Según Lecturas, Carlota no quiere separarse durante meses de su hija Alba, de tan solo seis años. Además, viajar a los Cayos Cochinos supondría romper con su rutina y dejar también por un tiempo su trabajo en 'Sálvame'. De momento, la amiga de Rocío Carrasco no dará el salto desde el helicóptero.

Sin lugar a dudas, su participación en el reality más extremo de Mediaset habría dado un giro radical a la trayectoria profesional de la periodista. Con esta noticia sobre la mesa, la tertulia rosa del espacio radiofónico que dirige Federico Jiménez Losantos ha compartido algunas reflexiones. Para el locutor, esto es lo que pasa cuando "te prestas a ser comisaria política y te sales del puesto", en referencia a la implicación de Corredera con Rociíto tras asegurar ésta hace justo un año que fue maltratada física y psicológicamente por su ex marido, Antonio David Flores. Por su parte, la cronista Isabel González se ha preguntado "hasta qué punto Carlota se habrá sentido humillada, porque es una periodista seria".

Desde hace días, también sonaban con fuerza para viajar a la isla Marta Riesco y el propio Antonio David. La pareja del momento sería un gran reclamo, ya que la emisión de 'SV 2022' podría coincidir con el estreno de 'En el nombre de Rocío', la segunda temporada de la 'docuserie' de Carrasco. Pero tanto la reportera y colaboradora de Telecinco como Flores han dejado claro que no tienen intención de participar en el reality show.

"Nos hace falta el dinero, pero se trata de que me pidan perdón públicamente para resarcir mi nombre y el de mi familia. Habría que contar la verdad sobre mi despido, que fue un negocio porque no había otra opción, ya que habían comprado el documental", ha dicho tajante el ex guardia civil en su canal de YouTube. "Si soy el fichaje estrella de 'Supervivientes', os recomiendo que busquéis a otro porque no voy a estar. No es por dinero, se trata de dignidad, moral y respeto. No contéis conmigo", ha espetado el malagueño, que se niega a volver a Telecinco después de ser despedido fulminantemente de 'Sálvame' tras las acusaciones de la madre de sus hijos Rocío y David

A todo esto, Mediaset ya ha lanzado el primer vídeo promocional del formato. "Siente el grito que nos llama. Descubre el lado más salvaje. ¡Regresa la aventura más épica de la televisión! Calentamos motores para 'Supervivientes 2022', que muy pronto llega a Telecinco con una nueva edición del reality más extremo. ¿Sientes la llamada?", anuncia el grupo en un comunicado.

En otra nota, Telecinco informa que Ion Aramendi será el presentador de los debates de 'SV 2022'. El periodista vasco regresa a la cadena -donde debutó como uno de los reporteros más emblemáticos de 'Sálvame' y ejerció de colaborador en 'Hable con ellas'– para conducir las galas que analizarán el desarrollo de la convivencia en la isla de los nuevos concursantes del reality. Así, se pondrá al frente de 'Supervivientes: Conexión Honduras', el mítico debate en el que se desmenuzan, con todo lujo de detalles, las aventuras de los famosos en los Cayos Cochinos. El grupo de presentadores se completa con los veteranos Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa