"No la considero mi hermana": Kiko Rivera pegó a Isa "cuando quiso cortarse las venas"

El hijo de Isabel Pantoja realiza unas impactantes declaraciones en exclusiva para la revista Lecturas
J. C. RUBIO
España
03.02.2022
Compartir:

Kiko Rivera daba este miércoles por rota la relación con su hermana, Isa Pantoja. El DJ, después de meses sin hacer declaraciones, rompía su silencio en una exclusiva para la revista Lecturas, dando detalles de los problemas familiares que acarrea el clan. Entre ellos, que hace años salvó la vida de Isa, después de que la estudiante de Derecho intentara autolesionarse. "Le pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas", desvela en la citada publicación.

"Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema", afirma el artista, que se siente muy decepcionado con la joven. "No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!", exclama indignado en la entrevista. Además, también con su madre, Isabel Pantoja, ha puesto tierra de por medio. "Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: 'No aguanto más. Me voy a quitar la vida'. Repetía esa cantinela", relata Kiko.

Estas polémicas declaraciones le han costado el veto de Telecinco. La misma noche del 2 de febrero, el programa 'Secret Story' iba a contar con la participación del sevillano, pero hubo cambio de planes. Tras las duras palabras de Rivera hacia su familia, el reality show decidió prescindir de su colaboración.

"Como anunciamos el domingo, estaba previsto que entrase Kiko Rivera en 'La casa de los secretos', pero una revista ha publicado unas declaraciones muy polémicas. Tras esto, tanto la productora del programa como Mediaset han decidido cancelar la visita de Kiko", anunció Carlos Sobera al principio de la gala. Una decisión que fue muy aplaudida por el público.

Mientras, Isa Pantoja se siente "totalmente anulada" tras leer la controvertida entrevista de su hermano. Sin embargo, la joven ha contado este jueves en el espacio 'Ya son las ocho' que Kiko se ha puesto en contacto con ella para pedirle perdón, pero no sabe si creerle. "Es que esto no puede seguir así, si no le pongo un freno, no va a parar", ha lamentado la colaboradora de 'El programa de AR'.

"Me ha pedido perdón, pero para decir lo que me ha dicho mejor que no me lo hubiera pedido. Prefiero no aceptar su perdón y seguir con mi vida, no me queda más remedio, es una manera de protegerme yo, de ponerme bien y mirar por mí. Es un perdón, pero no sé si lo hace a última hora por presión. Si no es capaz de procesar lo que dice, no sé si es un perdón por lo que ha dicho o por lo que ha hecho", ha aclarado muy apenada. 

Por otro lado, Pablo González ha aseverado en 'Sálvame' que el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales está atravesando "su peor momento". "Decir que están bien es decir mucho, Kiko e Irene hace tiempo que no están", asegura el paparazzi. "Hay mucho que se cuece en esa casa, Irene está aguantando y tragando mucho. En estos momentos, Kiko no es Kiko y no es buena persona", añade. 

Según González, el DJ habría sido "desleal" a su mujer hace apenas un mes. En concreto, durante una fiesta de Navidad. Al parecer, celebraron una comida de amigos, cerraron un restaurante y una persona que estaba en esa cena habla de "un tonteo" del músico con otra chica que habría pasado a "actos mayores". "Kiko e Irene están separados, viven bajo el mismo techo, pero están separados", ha sentenciado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo