‘Sálvame’: Sale a la luz herencia secreta de Rocío Jurado

El próximo martes 14 se presentará un especial de ‘Sálvame’, donde se descubrirá la herencia secreta y oculta de la cantante Rocío Jurado
Maribel Torres
España
09.12.2021
Compartir:

Esta esta una de las noticias más esperadas. Especialmente cuando todo el mundo está a la expectativa sobre el estreno del tráiler de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, una vez más, se ha presentado un giro inesperado. Sorpresivamente, ‘Sálvame’ ha anunciado la emisión de un especial el próximo 14 de diciembre, en donde se descubrirá la herencia oculta de Rocío Jurado. Dieciocho contenedores que hasta ahora habían permanecido intactos, donde se encuentran posesiones de ‘la más grande’ que no habían visto la luz. Se trata de trajes, documentos, cintas, vajillas, muebles…Todo el legado de la madre de Rocío Carrasco.

Ahora sí comienza la nueva emisión de la docuserie de Rocío Carrasco que tantas expectativas ha provocado en los telespectadores, aunque no como todo el mundo lo imaginaba. Lejos de adelantar las grabaciones protagonizadas por la hija de ‘la más grande’, el camino ha dado un vuelvo. Y es que el próximo 14 de diciembre, la memoria de la cantante cobrará vida. Son dieciocho contenedores con grandes recuerdos de Rocío Jurado, de los cuales hasta ahora, nadie conocía de su existencia. ‘El último viaje de Rocío’.

El programa especial presentará trajes, muebles, documentos, vajillas, esculturas…La vida entera de Rocío Jurado que ha permanecido guardada hasta ahora verá luz en este programa especial y en directo, donde la trasladarán los dieciocho contenedores y se abrirán ante la mirada atenta de su hija, Rocío Carrasco.

“Vamos a ver cómo esos 18 containers salen de ese almacén y se trasladan hasta otro punto. Los vamos a ver en traslado con helicóptero, con puntos de directo donde seguramente habrá mucha gente que se acerque. Ver las pertenencias de Rocío Jurado, pasar delante de ti, yo iría. Vamos a contar por dónde va a pasar ese recorrido para que quien quiera pueda acercarse”, explicó David Valldeperas.

El especial televisivo será como una especie de reencuentro con el mundo de Rocío Jurado y una cantidad de objetos que se conservan intactos, honrando a la memoria de esta gran intérprete musical.

‘En el nombre de Rocío’

Mientras tanto siguen las expectativas en torno al estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, la cual sin duda ha tenido un retraso y ha mantenido a los televidentes a la expectativa durante todos estos meses.

Hasta ahora, lo único que se sabe es que las grabaciones de la segunda parte de la docuserie continuaron sin contratiempos y algunas de las escenas fueron filmadas en Chipiona, pueblo natal de Rocío Jurado. Un pintoresco lugar al cual se trasladó Rocío Carrasco para estar más cerca de los recuerdos de su madre y grabar algunos episodios. La docuserie presentará en detalle la relación tormentosa que vivió Rocío Jurado con algunos integrantes del clan Mohedano, al parecer, descrita en unas líneas que dejó la cantante como prueba de sus vivencias. El famoso diario secreto de Rocío Jurado saldrá pronto también a la luz y se revelará todo un mundo que había permanecido oculto.

Noticias relacionadas
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Inversión
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo