Kiko R: “Si mamá hubiera estado más atenta, quizás no hubiera tenido cientos de recaídas"

Kiko Rivera ha culpado a la tonadillera de los fuertes padecimientos que vivió durante su adolescencia, vinculados a sus adicciones
Maribel Torres
España
07.12.2021
Compartir:

Telecinco estrenó este domingo 5 de diciembre la nueva temporada del programa 'Planeta Calleja' con Kiko Rivera como invitado especial. De la mano de Jesús Calleja, el hijo de Isabel Pantoja charló con sobre su pasado y su adicción a las drogas. “Entre los 18 y los 19 comencé a coquetear”, reveló el DJ, quien ha tenido momentos en los que ha consumido “cinco gramos de cocaína” al día. Una situación que ya ha superado y sobre la cual ha dicho que su familia ha sido su gran apoyo.

Su madre, Isabel Pantoja se enteró de esta lamentable situación hace unos cuatro años, cuando Irene Rosales y los amigos más cercanos de Kiko no pudieron seguir enfrentando esta circunstancia: “Fue un dolor para ellos. Mi esposa decidió llamar a mi madre y contárselo”. “Todo esto sucedió después de un enorme tiempo ciego. Cuando hablé con mi madre, estaba en plena resaca, después de haberme subido las cejas”, recordó el Dj.

Con relación a esta etapa de su vida que ya logró superar, Kiko comentó que en esa primera llamada con su madre, le resultó difícil hablar porque tenía "un sentimiento de culpa e incomodidad muy feo". “Hablamos lo mejor que pudimos, más que nada hubo llanto”, explicó el ex concursante de 'GH Dúo', quien también habló del motivo por el cual no quiso ingresar a un centro de desintoxicación: “Hubiera sido lo correcto que hacer, pero tenía miedo de que la gente descubriera cómo era realmente".

Después de ese difícil momento, Kiko Rivera pasó una semana con su madre en una de sus casas: “Después de que eso nunca más me preguntó cómo me sentía o si lo había vuelto a hacer”. “Ella no quería ver la enfermedad que tenía su hijo. Ella no lo creía, decía que su hijo no era así. Le dije que sí, y que posiblemente una gran parte de la culpa ella la tiene, porque no ha estado conmigo todo el tiempo que debería haber sido”, dijo.

El invitado de Calleja quiso aclarar que no la estaba "culpando", aunque de inmediato señaló que ella tenía "parte de la culpa". “También es trabajo de un padre saber adónde va su hijo, sobre todo si tienes un mundo y conoces un poco la situación. Quizás, si hubiera estado más atenta, no habría tenido cientos de recaídas”, confesó Kiko en el espacio de Mediaset.

Con estas declaraciones el hijo de Paquirri desvela que la falta de afecto probablemente afectó su vida en su adolescencia y ahora en su época adulta aún sigue padeciendo por la relación tormentosa que mantiene con su madre.

Actualmente Kiko Rivera e Isabel Pantoja se mantienen distantes, después de un breve acercamiento ocurrido entre ellos tras el fallecimiento de la abuela doña Ana en la finca Cantora. Aunque parecía que las aguas volverían a su cauce, el Dj se ha mantenido distante y no se ha producido un nuevo encuentro entra madre e hijo. Aunque se han calmado un poco los ánimos y ya no aparecen en las redes ofensas del Dj hacia su madre. Una conducta de parte de Kiko que no fue aprobada por muchos, entre ellos su hermana Isa Pantoja que siempre ha apoyado una reconciliación familiar.

Noticias relacionadas
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Inversión
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo