domingo, 13 de junio de 2021

Detenido por intentar matar a un transeúnte con un cuchillo jamonero

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha detenido en Valencia a un varón que, en plena calle y a la luz del día, pretendía quitar la vida a todo aquel que se le pusiera por delante.


Detenido por intentar matar a un transeúnte con un cuchillo jamonero
  • whatsapp
  • linkedin

Un agente fuera de servicio de la Policía Nacional ha detenido a un hombre que, con un cuchillo jamonero en mano, intentaba matar a un transeúnte en plena calle y a la luz del día. El suceso ha tenido lugar en Valencia en la tarde del pasado día 22 de octubre.

 Exactamente la detención del sospechoso tuvo lugar en la calle San Vicente de Paúl, en el barrio de Orriols, de Valencia. Cuando portaba un arma blanca de al menos 35 centímetros en la mano y profería gritos amenazantes sobre el hombre al cual pretendía herir de gravedad. 

MOMENTOS ANTES UN VIANDANTE EVITABA DE UN PUÑO EL APUÑALAMIENTO

"Minutos antes había intentado apuñalar a otro hombre", ha publicado en las redes sociales la Policía Nacional junto a un vídeo de los medios de comunicación. Precisamente ha sido 'El Mercantil Valencino' quien ha hecho pública la noticia del supuesto intento de homicidio. 

Y es que, momentos antes, el sospechoso presuntamente se habría acercado a otro viandante esgrimiendo el cuchillo, diciéndole que lo iba a matar, además de haber amenazado a su propia familia. Así, supuestamente le habría agarrado del cuello e intentado clavarle el arma blanca. Pero la víctima pudo esquivar el ataque profiriéndole un puñetazo.

En definitiva, las fuerzas de seguridad lo han detenido en el momento de los hechos por los presuntos delitos de amenazas y tentativa de homicidio. Así, se le requisó el presumible cuchillo jamonero se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Te puede interesar