contador web

| ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS

Vegalsa-Eroski se suma a la Gran Recogida de Alimentos

El objetivo es cubrir las necesidades básicas de familias en riesgo de pobreza o exclusión social.

social
pobreza
bancos
alimentos
Vegalsa
Eroski
Exclusión
recogida

Un momento de la Gran Recogida de Alimentos de 2016.

Un año más, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski se unirá este viernes y sábado, 1 y 2 de diciembre, a la llamada solidaria de la Gran Recogida que organiza la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de familias en riesgo de pobreza o exclusión social. En ella participarán 92 establecimientos de sus enseñas Eroski Center, Hipermercados Eroski y Autoservicios Familias, tanto de Galicia como de Asturias y Castilla y León.

Vegalsa-Eroski contará con voluntarios de los bancos de alimentos Rías Altas, Ourense, Vigo, Lugo, Sil y Palencia para llevar a cabo la recogida.

Al total que se recaude, la compañía sumará una donación del 4%

Refuerzo del compromiso con los Bancos de Alimentos

Al total que se recaude en esta Gran Recogida, la empresa sumará una aportación adicional del 4%, que mantendrá en futuras acciones en colaboración con FESBAL. "Desde Vegalsa-Eroski animamos a nuestros clientes a que participen en la campaña donando una parte de su compra. Por nuestra parte, queremos unirnos a este compromiso y sumar una donación adicional sobre el total de kilos que entreguen los consumidores", afirma la directora de Relaciones Institucionales, RSC y Cliente de Vegalsa-Eroski, Gabriela González.

Además, la compañía refuerza su compromiso con los Bancos de Alimentos a través de un nuevo convenio de colaboración con FESBAL que contempla la recogida de las mermas directas de las tiendas en determinas zonas.

Un compromiso de empresa que los trabajadores también han hecho suyo, lo que ha motivado que este año 2017 se haya creado un grupo de voluntarios de personal de Vegalsa-Eroski que acudirá el sábado a ayudar a los Bancos de Alimentos con la recogida de alimentos.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar