contador web

PAÍS VASCO | NAVIDAD 2017

El Alcalde recibe a los Reyes Magos en el Ayuntamiento de Bilbao

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 06/01/2018

Bilbao ha acogido el 5 de enero una nueva edición de la Cabalgata de Reyes, un espectáculo lleno de luz, color y fantasía.

navidad
Bilbao
Ayuntamiento
reyes
Cabalgata

Juan Mari Aburto y los Reyes Magos

La Cabalgata ha comenzado a las 18:00 horas, a la altura de la Plaza Sagrado Corazón y tras recorrer durante más de hora y media el centro de la Villa, ha concluido junto a la escalinata principal del Ayuntamiento de Bilbao, donde el Alcalde, Juan Mari Aburto, ha recibido a los Reyes Magos de Oriente, sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Durante la tarde, las calles de Bilbao han estado repletas de familias y cuadrillas que han seguido los pasos de una Cabalgata diseñada con elementos que nos recuerdan a los sueños derretidos de Salvador Dalí y a cuentos clásicos infantiles como el Soldadito de Plomo, Caperucita Roja, 101 Dálmatas, o Mary Poppins, con un séquito de más de 400 personas, junto a 10 carrozas, 2 camiones de Bomberos, 2 grupos de animación teatral y 7 grupos de animación de danza.

Los Reyes Magos han saludado desde la balconada del Consistorio a los niños y niñas y han recibido sus últimas cartas y deseos en el Salón Árabe del Ayuntamiento de Bilbao.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar