PAÍS VASCO | CULTURA Y "MEETINS&EVENTS"

Euskalduna de Bilbao lanza dos nuevas web

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 24/06/2020

Se trata de facilitar la diferenciación entre "Música Jauregia" y "Convention Centre", con sus correspondientes estrategias de comercialización digital.

Palacio Euskalduna de Bilbao

Palacio Euskalduna de Bilbao

Con todo esto, se pretende mejorar la penetración B2B en el mercado internacional. Hasta el momento en www.euskalduna.eus se alojaban los contenidos propios de su actividad como Palacio de la Música, como los relacionados con su función de Convention Centre, lo que provocaba distorsiones principalmente en los clientes no locales.

La diferenciación en los entornos digitales facilita tanto la gestión como la comercialización de los productos y servicios de cada ámbito de actividad. Esta iniciativa, es el inicio de una nueva estrategia de comercialización B2B que se enfocará sobretodo al mercado internacional a través de herramientas digitales. Esta primera fase, ha supuesto la creación de una plataforma completamente nueva para el ámbito de la cultura, www.euskalduna.eus, enfocada a la facilidad en la venta online de entradas de espectáculos, facilitando los procesos a través de teléfono móvil.

La nueva plataforma web enfocada al mundo de congresos y convenciones, www.euskaldunabilbao.com, parte de los contenidos preexistentes para esa línea de negocio, aunque ya se ha iniciado el proyecto de reconfiguración total del entorno. Esta nueva plataforma web estará en servicio para el mes de septiembre.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...