PAÍS VASCO | CORONAVIRUS

Bilbao Zerbitzuak adecúa los horarios de los mercados municipales

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 17/03/2020

Bilbao Zerbitzuak, dependiente del Área Municipal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, adecúa los horarios de los siete mercados municipales que abastecen la Villa.

Mercado de La Ribera (Bilbao)

Mercado de La Ribera (Bilbao)





De modo que el horario queda así:



- Mercado de La Ribera: 8:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado.




- Mercado de El Ensanche: 8:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado.



- Mercado de Deusto: 8:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado.



- Mercado de Otxarkoaga: 9:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado.



- Mercado de San Ignacio: 8:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado.

- Mercado de Trauko: 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; sábados de 8:00 a 14:00 horas.

- Mercado de Labayru: 9:00 a 15:00 horas, de lunes a sábado.

La Asociación de Comerciantes del Mercado de La Ribera ha activado el número de teléfono (944 072 031) y el correo electrónico mercadolaribera@gmail.com.

De este modo, las personas usuarias pueden realizar su pedido de carne (ternera, cordero, cerdo), aves, pescado y marisco, fruta y verdura, encurtidos, conservas, ahumados y salazones y panadería, a través de estas vías.

Los pedidos que se reciban antes de las 14:00 horas, se repartirán el día siguiente por la tarde y se entregarán en el portal.

El envío es gratuito para los clientes del mercado y la zona de reparto será Bilbao y Etxebarri; otras zonas a consultar.

Los pedidos deberán realizarse a la Asociación de Comerciantes del Mercado de La Ribera, que se encargará de distribuir el pedido entre sus personas asociadas. Si se desea hacer un pedido a un puesto en concreto, el colectivo emplaza a ponerse en contacto con él directamente.

Igualmente, el mercado de Otxarkoaga ofrecerá servicio de entrega a domicilio gratuito para todas las personas con problemas para acercarse o personas en riesgo. 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar