PAÍS VASCO | CORONAVIRUS

Comunicado del Euskalduna de Bilbao con motivo del COVID-19

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 14/03/2020

El Euskalduna de Bilbao ha emitido un comunicado donde informa de la situación actual del Palacio de Congresos con motivo del estado de alarma proclamado por el coronavirus.

Palacio Euskalduna de Bilbao

Palacio Euskalduna de Bilbao





Según el Euskalduna "durante las últimas dos semanas, en Euskalduna Bilbao hemos estado trabajando con los clientes y promotores para, en la medida de lo posible, buscar alternativas a sus actividades".



En este sentido, "la colaboración con los organizadores de congresos, reuniones y espectáculos está siendo en todo momento de total apoyo mutuo y sensibilidad ante esta situación".




El Palacio de Congresos anuncia asimismo que "fruto de este trabajo, un número importante de congresos y eventos están ya trasladados o siendo trasladados al último cuatrimestre del año 2020". "Euskalduna sigue trabajando con sus clientes para poder atender aquellas actividades que deban seguir realizándose".



Asimismo avanza que "en todo momento, ha primado y va a seguir primando el compromiso de cumplir con todas las recomendaciones y órdenes de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de organizadores y asistentes y a su vez, contribuir a las labores de control del COVID-19".



"Euskalduna Bilbao más allá de la celebración de eventos en su sede, mantendrá su actividad para atender a sus clientes tanto para dar solución a las situaciones que se sigan produciendo, como para avanzar en la organización de los eventos que se alojarán durante el resto del año".



"En lo que se refiere a los espectáculos, en colaboración con los promotores y siguiendo el criterio de la Diputación de Bizkaia, se han cancelado todas las representaciones previstas para las próximas semanas, en total 17 representaciones de 9 espectáculos diferentes. De entrada, no hay ningún espectáculo en activo hasta mediados de abril".

"Respecto al resto de espectáculos musicales y culturales, se irá informando en cada momento de la situación de cada uno de ellos, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, y de las medidas que se adoptarán para reducir al mínimo la incidencia a todas las personas que ya hayan comprado sus entradas en caso de cancelación". "En aquellos espectáculos cuya venta de entradas se ha realizado a través de Euskalduna Ticketing, se procederá a la inmediata devolución del importe de las entradas, y permanecerá abierta la taquilla de 17h a 20h, los días laborables."


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar