PAÍS VASCO | PRESENTA EL TXAKOLI COMO PRODUCTO ESTRELLA

Bilbao Bizkaia acude a FITUR

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 21/01/2020

Bilbao Bizkaia acude a su cita anual con FITUR, una de las ferias más importantes del mundo para el sector profesional del turismo.

Bilbao Bizkaia en FITUR

Bilbao Bizkaia en FITUR





La Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao compartirán stand con el Gobierno Vasco, entre el 22 y el 26 de enero, para promocionar el destino.



Además de la atención en el mostrador, el asesoramiento y las citas profesionales, ambas instituciones han organizado distintas acciones comerciales y de marketing para dar a conocer nuevas propuestas y planes turísticos entre los profesionales del sector, así como para probar su atractivo entre los visitantes a FITUR.




En esta edición, Bilbao Bizkaia presenta dos nuevos catálogos centrados en el Txakoli y las Compras de productos vascos. 



El Txakoli, un vino conocido y apreciado por los turistas



Este catálogo, que pone en valor tanto el producto como el mundo rural y el enoturismo, es fruto del trabajo compartido con la DO Bizkaiko Txakolina. En una encuesta realizada,por el Observatorio de Turismo de Bizkaia , el 56,9% conocía el Txakoli de Bizkaia. Y la satisfacción ha sido un pilar fundamental para la puesta en marcha de este producto.



Compras realmente únicas

Según datos del Observatorio del Turismo de Bizkaia, el 12,39% de las personas que visitan Bilbao Bizkaia, lo hace para ir de compras y su gasto medio es de 93,50 euros. El visitante estatal gasta una media de 69,70 euros durante su estancia y en el caso del turista extranjero, es de 130,80 euros.

La nueva publicación "Shopping. Compras realmente únicas" es una invitación a adquirir productos vascos, originales, únicos, ligados a las tradiciones, a la gastronomía, a la cultura...o realizados por profesionales del sector creativo de la ciudad de Bilbao y el territorio de Bizkaia. Esta revista de promoción turística amplía la visión habitual de las publicaciones de "shopping", al proponer experimentar compras creativas en 160 comercios situados en los entornos de trece iconos del turismo.

Todos los comercios están adheridos a la tarjeta turística Bilbao Bizkaia Card.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar