PAÍS VASCO | UN FUNCIONAMIENTO DINÁMICO Y MÁS SEGURO PARA LA NUEVA TERMINAL

Miles de personas se acercan para conocer Bilbao Intermodal

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 01/12/2019

Más de 3.600 personas se han acercado a la nueva Bilbao Intermodal a lo largo de dos días, gracias a las jornadas de puertas abiertas organizadas por el Ayuntamiento de Bilbao.

Jornadas
Bilbao
Intermodal

Personas visitando Bilbao Intermodal


El balance global de las visitas ha resultado positivo, destacando la mayoría su satisfacción así como la amplitud, modernidad y conectividad de los nuevos espacios.



Un funcionamiento dinámico y más seguro para la nueva terminal



Bilbao Intermodal es una infraestructura moderna, soterrada y segura y contará con un funcionamiento diferente y más dinámico, limitando la entrada a la sala de espera junto a las dársenas, únicamente a las personas que vayan a realizar un viaje, con una antelación máxima de 15 minutos, siempre utilizando para ello un billete con código QR o la tarjeta Barik.



Un total de 25 empresas de transporte, estatal e internacional, operarán en la nueva infraestructura, que ofrecerá servicio a más de 19.000 personas usuarias de media cada día.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar