PAÍS VASCO | NAVIDAD 2019

Darabilbo oferta múltiples actividades gratuitas en diciembre

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 01/12/2019

El programa "Darabilbo" impulsa el uso del euskera en el tiempo de ocio con múltiples actividades gratuitas relacionadas con la cultura y el tiempo libre.

Bilbao
Ayuntamiento
actividades
euskera
Darabilbo
euskaltegi

Programa de diciembre, "Darabilbo"


El programa está organizado por el Ayuntamiento de Bilbao y la Red de Euskaltegis de Bilbao y tiene como objetivo fomentar el euskera y la normalización de su uso entre las personas que hablan y quieren vivir en euskera.



De cara al mes de diciembre entre las diversas actividades y talleres se ofertan visitas guiadas al Museo de Bellas Artes de Bilbao, sesiones de danzas vascas, talleres de repostería, de bertsos, de magia, un cine fórum y una ginkana con sorteo.



La ginkana se celebrará el 21 de diciembre, Día de Santo Tomás. Ese mismo día, a las 11:00 horas, se hará un grupo de Whatsapp con las personas que previamente se hayan inscrito en esta actividad, y se les dará una pista para poder adivinar una localización concreta de Bilbao. Entre las primeras personas que den con ese lugar se sortearán 4 cestas de Navidad.



Para participar en cualquiera de estas actividades gratuitas en euskera, es necesario inscribirse en la web de Darabilbo y tener más de 16 años (excepto para las actividades familiares).



Bajo el lema "Erabili Euskara Bilbon", las actividades del programa "Darabilbo" se realizan de manera grupal durante todos los meses del año (excepto julio y agosto) y en todos los distritos de la ciudad. 



Está destinado a gente que está aprendiendo euskera o que quiera mejorar su nivel o disfrutar de la cultura y el tiempo libre en euskera. 

Quienes deseen sugerir u organizar nuevas actividades para este programa pueden dirigirse por Whatsapp al teléfono: 607530132.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar