PAÍS VASCO | CONGRESO

El Palacio Euskalduna acoge el Congreso de Privacidad de Bilbao

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 04/10/2019

El encuentro tiene lugar el 4 de octubre.

datos
congreso
Bilbao
protección
Euskalduna

Palacio Euskalduna de Bilbao

El encuentro reunirá a más de un centenar de profesionales del sector para reflexionar y debatir sobre el reto que suscita la transformación digital en el ámbito de la protección de datos.

El Congreso será inaugurado por Nerea López-Uribarri, Viceconsejera de Administración y Servicios Generales del Gobierno Vasco y será clausurado por Leyre Vitorica, Directora General de Buen Gobierno y Transparencia en Diputación Foral de Bizkaia.

El Régimen General de Protección de Datos (RGPD) ha cumplido su primer año de vida y la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPDGDD) ha cumplido sus primeros meses. En ese contexto, el Congreso de Privacidad ofrecerá una revisión de los aspectos más interesantes de la aplicación práctica y multisectorial de ambas normas. Está prevista la asistencia de abogados, asesores y consultores en materia de privacidad, responsables de protección de datos y ciberseguridad, DPOs internos y externos, y en general, profesionales de las organizaciones y empresas que realicen una observación habitual y sistemática a gran escala o que tengan entre sus actividades principales el tratamiento de datos personales sensibles.

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar