PAÍS VASCO | SEMANA DE LA ONCE

Bilbao acoge la semana de la ONCE

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 24/09/2019

Como parte de los actos organizados, el 19 de septiembre varias personas miembros de la ONCE han realizado una visita guiada al Consistorio.

Bilbao
ONCE
Ayuntamiento
evento

El Concejal de Acción Social, Juan Ibarretxe


Tras la visita, el Concejal de Acción Social, Juan Ibarretxe, les ha recibido en el Salón Árabe del Ayuntamiento.



Ibarretxe ha destacado que el Ayuntamiento y la ONCE tienen "un objetivo común y claro, queremos que Bilbao sea cada vez una ciudad más accesible", "queremos mejorar y hacerlo con criterios de accesibilidad universal y diseño para todos y todas", ha añadido.



El Concejal de Acción Social ha destacado la importancia de avanzar en accesibilidad física, en accesibilidad universal porque hacerlo es avanzar "en un concepto, que es pilar fundamental para el Ayuntamiento de Bilbao: la cohesión social, la plena cohesión de la sociedad".



La semana de la ONCE tiene entre sus objetivos dar a conocer el trabajo que se realiza desde esta entidad, mostrando las capacidades de quienes trabajan en el seno de la organización. Además, pretende sensibilizar a la ciudadanía y visibilizar los obstáculos a los que se enfrentan cada día las personas con problemas de visión.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar