PAÍS VASCO | ASTE NAGUSIA 2019

Apertura del Txikigune con más de 30 actividades y un concierto de rock

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 19/08/2019

El recinto, ubicado en el Parque de Doña Casilda y La Pérgola, permanecerá abierto hasta el 25 de agosto.

Bilbao
Ayuntamiento
2019
AsteNagusia
Txikigune

Apertura del Txikigune en Bilbao

El Alcalde, Juan Mari Aburto, acompañado por representantes de la Comisión de Fiestas y de la Pregonera y Txupinera, han asistido esta mañana a la apertura del recinto recorriendo las calles de la ciudad en el tren txu txu, que acercará a los asistentes hasta el Txikigune.

Los niños y niñas podrán disfrutar de la Ciudad de los Valores, para que se formen en valores, a la vez que disfrutan jugando a través de más de 30 actividades.

Además, la programación de este años se completa con el teatro de calle infantil que se ha venido desarrollando en la Plaza del Gas y que ahora tendrá lugar todas las tardes a las 19:30 horas en La Pérgola. 

El jueves 22 de agosto a las 17:30 horas, se celebrará "Rockin Bizi Family Sessions", un concierto especial de rock euskaldun presentado por Nerea Alias.

El Ayuntamiento, con el fin de garantizar la seguridad, pone a disposición de las familias 10.000 pulseras identificativas gratuitas que servirán para localizar a los responsables de los menores en caso de que se pierdan.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar