PAÍS VASCO | ASTE NAGUSIA 2019

Afecciones al tráfico con motivo del desfile de la Ballena

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 17/08/2019

El Ayuntamiento de Bilbao ha emitido varios comunicados informando de distintos cambios circulatorios con motivo del desfile de la Ballena.

tráfico
desfile
Bilbao
Ayuntamiento
2019
cortes
AsteNagusia
Ballena

- Corte de tráfico y supresión temporal de aparcamiento en el Paseo José Anselmo Clavé

El 18 de agosto, entre las 08:00 y las 23:00 horas, se cortará el tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en el Paseo José Anselmo Clavé, motivado por la celebración del desfile de la Ballena.

La zona de aparcamiento a ocupar será vallada con anterioridad.

Se permitirá el acceso-salida a los garajes.

- Cortes de tráfico "Bajada de Goitibeheras"

El 18 de agosto, de 09:30 a 15:30 horas, se cortará el tráfico rodado en la calle Zabalbide, entre las calles Fika y Ribera, motivado por la celebración de "Bilboko Goitibeherak-VI Open Aste Nagusia".

Asímismo, se cortará el tráfico de la calle Ribera en el cruce con el Puente de San Antón, excepto para transporte público, estableciendo la organización, junto con la Policía Municipal, los filtros para el paso a Bilbobus y Bizkaibus en:

* el acceso al Puente San Antón desde la margen izquierda (desvío por Bilbao La Vieja)

* Cruce Miraflores- Indalecio Prieto

* Atxuri con Ollerías y con Plaza Encarnación

* Iturribide, 78 (acceso a Fika)

Se reservará aparcamiento para la logística de la carrera en la calle Fika, en el tramo Zumarraga-Zabalbide.

- Cambios circulatorios por el desfile de la Ballena

El 18 de agosto se establecerán cambios circulatorios en la Gran Vía y calles adyacentes para facilitar el paso del desfile de la Ballena.

Entre las 17:00 y las 21:00 horas, se producirán cortes progresivos de circulación en el entorno de la Gran Vía y calles transversales, desde la Plaza Circular hasta la Plaza Sagrado Corazón, aunque esta última permanecerá abierta al tráfico en todo momento.

El desfile comenzará a las 19:00 horas y el tráfico se irá restableciendo a medida que pasen los últimos participantes del desfile.

Recorrido:

Plaza Circular-Gran Vía-finalizando en el cruce con Alameda Doctor Areilza

- Ocupación de calzada y de aparcamiento en la calle Gordoniz

Por otra parte, los días 20 y 21 de agosto, entre las 08:00 y las 19:00 horas, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Gordoniz, entre las calles Anboto y León de Uruñuela, motivado por los trabajos de fresado, asfaltado y pintado de señalización horizontal.

La zona a ocupar será vallada con anterioridad.

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar