PAÍS VASCO | ASTE NAGUSIA 2019

Aplicación móvil "Bilbao Aste Nagusia 2019"

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 15/08/2019

Informarse de toda la programación festiva al minuto, es más fácil a través de la aplicación móvil "Bilbao Aste Nagusia 2019", desarrollada por el Ayuntamiento de Bilbao.

app
Bilbao
Ayuntamiento
2019
AsteNagusia

App de Aste Nagusia 2019

Se trata de una guía gratuita que incluye todos los datos sobre las actividades organizadas en la Semana Grande bilbaína, y que permite hacer búsquedas específicas por eventos o actividades, personalizar las actividades favoritas y localizar los actos mediante un mapa.

La aplicación móvil recoge toda la información sobre el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales Villa de Bilbao y es uno de los canales para votar y optar a los premios otorgados por participar en la elección.

Incluye además información genérica de interés, como los teléfonos de los servicios de emergencias, información práctica de transportes y la Guía en Contra de las Agresiones Sexistas del Ayuntamiento de Bilbao.

Por primera vez y como novedad, la aplicación se ha elaborado en formato lectura fácil. El contenido es claro, conciso y está acompañado de imágenes que lo describen.

Descargarse la aplicación en el teléfono móvil es muy sencillo y se encuentra disponible tanto para Android como para el sistema iOs, bajo el nombre "Bilbao Aste Nagusia 2019". Los programas disponen de un código QR para su descarga y además se colocarán seis totems en diferentes puntos de la ciudad, como el Parque Europa, Abandoibarra, Pérgola, Plaza Nueva, Plaza del Gas y Plaza Arriaga, que incluirán toda la información sobre los actos festivos.

La web oficial de Aste Nagusia, además de la programación diaria, recogerá las noticias, vídeos e imágenes relacionadas con las fiestas. Al igual que en las cuentas oficiales de redes sociales del Ayuntamiento de Bilbao, Bilbao Jaiak y Bilbao Udala.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar